Connect with us

destacadas

Mataron a tiros a un nene de tres años

Published

on

Un joven de 27 años y su hijo de tres murieron tras ser atacados a tiros por dos sicarios, que se movilizaban en moto, en la zona oeste de la ciudad de Rosario. Sería en el marco de un aparente asunto personal.

oeste de la ciudad de Rosario. Sería en el marco de un aparente asunto personal.
Un joven de 27 años y su hijo de tres murieron tras ser atacados a tiros por dos sicarios que se movilizaban en moto en la zona oeste de la ciudad de Rosario, en el marco de un aparente asunto personal.
El cruento ataque se registró poco antes de las 21:00 de anoche cerca del cruce de las calles Presidente Quintana y Crespo.
Allí, en circunstancias que se trataban de establecer, individuos que se desplazaban en moto atacaron a tiros sin mediar palabra a Pablo Federico Riquelme y su pequeño hijo Jamil, informó el sitio del diario La Capital.

El joven fue llevado en un auto particular al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (HECA), donde murió pocos minutos más tarde.
Riquelme tenía una gran cantidad de heridas de bala en los brazos y en el pecho, y murió cuando había comenzado a ser operado, poco antes de las 22:00.

En tanto, el pequeño Jamil fue llevado al Hospital Pediátrico Vilela por su madre, pero los médicos del establecimiento constataron que había fallecido tras recibir disparos con orificios de entrada y salida en el pecho.
Según testigos, el joven y el niño se encontraban sentados en la vereda cuando pasaron dos individuos que se movilizaban en una moto efectuaron una ráfaga de disparos, que resultaron mortales para padre e hijo.

Por el momento, no había detenidos en torno al caso, mientras que la pesquisa quedó en manos de la Policía de Investigaciones (PDI) provincial, cuyos efectivos secuestraron al menos cuatro vainas servidas de calibre 9 milímetros en el lugar en el que se llevó a cabo el doble homicidio.
Los investigadores descartaban por el momento que el hecho se trate de un intento de robo y lo relacionaban con una venganza personal.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deportes

El programa Pre Viaje generó un impacto económico de 1.360 millones de pesos en Entre Ríos

Published

on

El programa nacional Pre Viaje representó para la provincia de Entre Ríos un impacto económico de 1.360 millones de pesos. Los resultados fueron analizados por el gobernador Gustavo Bordet en un encuentro con el ministro de Turismo y Deportes de la Nación, Matías Lammens. (más…)

Continue Reading

DESTACADA

Un enero con muchas actividades en Piedras Blancas

Published

on

La Secretaría de Turismo, Producción y Cultura de Piedras Blancas se encuentra trabajando en la realización de distintas actividades para el corriente mes de enero. Como es de público conocimiento, durante la temporada veraniega, la localidad es visitada por miles de turistas cada fin de semana. Ante esto, se han organizado diversas actividades que brindan alternativas a distintos públicos- (más…)

Continue Reading

destacadas

“No se van a crear ni aumentar tributos”, afirmó Ballay

Published

on

El ministro de Economía, Hugo Ballay, adelantó que con la firma del Consenso Fiscal “no se crearán nuevos impuestos en Entre Ríos, ni se elevarán las alícuotas de los vigentes”.
(más…)

Continue Reading

+25
°
C

Alta:+28
Baja:+14

Juv

Vie

Sáb

Dom

Tendencias

Copyright © 2021 funcionando con el servicio de entrerioshost.com