Connect with us

Policiales

Se fugaron de la cárcel de Paraná y acordaron nuevas condenas

Published

on

Elvio Cáceres y Wilson Berón, quienes fugaron de la cárcel de Paraná en junio, admitieron el delito y acordaron nuevas penas.

La fuga muy particular de dos presos producida en la noche del martes 6 de junio en la Unidad Penal Nº 1 de Paraná terminó con un juicio abreviado que fue presentado ante el juez del Tribunal de Juicio y Apelaciones, Rafael Cotorruelo.

Los dos condenados que se encontraban en aislamiento lograron trasponer la noche de martes 6 de junio el sector primario de seguridad y llegar al tapial perimetral para hacer un agujero en el tejido. Nadie los vio y ganaron la calle hacia la cancha del club Palermo.

Con el trabajo del Servicio Penitenciario como de la Jefatura de Policía de Paraná, los dos fugados fueron recapturados cerca de la medianoche en Los Arenales. Los internos son: Elvio Cáceres, de 22 años, oriundo de Gualeguay, y Damián Berón, de 20, de Paraná.

Están condenados por venta de droga y robos. Estaban cerca de la costa del río con intenciones de cruzar a Santa Fe con ayuda de familiares de Berón, que viven en la zona norte.

Los presos que se escaparon de la cárcel de Paraná serán nuevamente condenados.

Los presos que se escaparon de la cárcel de Paraná serán nuevamente condenados.

Policiales

Decomiso de dinero, cocaína, marihuana y armas en operativo policial

Published

on

En cumplimiento de diferentes mandamientos judiciales se realizó un nuevo operativo Barrios Seguros en el barrio Macarone de Paraná. Además de los decomisos, tres personas fueron detenidas. La policía entrerriana colabora con los vecinos para solucionar problemas generados por el apoyo aéreo.
(más…)

Continue Reading

Policiales

Falleció en Paraná la mujer que tomaba agua con combustible

Published

on

Se trata de Graciela Marizza, la mujer de Paraná que tomaba agua de la red sin saber que estaba contaminada con combustible. Su caso genera conmoción.

(más…)

Continue Reading

Policiales

Crespo: robó un millón de pesos, se arrepintió y lo devolvió

Published

on

El 6 de diciembre un camionero denunció el robo de un millón de pesos. Este martes, luego de un allanamiento, el autor del hecho devolvió el dinero. (más…)

Continue Reading

+25
°
C

Alta:+28
Baja:+14

Juv

Vie

Sáb

Dom

Tendencias

Copyright © 2021 funcionando con el servicio de entrerioshost.com