Connect with us

Policiales

Se fugaron de la cárcel de Paraná y acordaron nuevas condenas

Published

on

Elvio Cáceres y Wilson Berón, quienes fugaron de la cárcel de Paraná en junio, admitieron el delito y acordaron nuevas penas.

La fuga muy particular de dos presos producida en la noche del martes 6 de junio en la Unidad Penal Nº 1 de Paraná terminó con un juicio abreviado que fue presentado ante el juez del Tribunal de Juicio y Apelaciones, Rafael Cotorruelo.

Los dos condenados que se encontraban en aislamiento lograron trasponer la noche de martes 6 de junio el sector primario de seguridad y llegar al tapial perimetral para hacer un agujero en el tejido. Nadie los vio y ganaron la calle hacia la cancha del club Palermo.

Con el trabajo del Servicio Penitenciario como de la Jefatura de Policía de Paraná, los dos fugados fueron recapturados cerca de la medianoche en Los Arenales. Los internos son: Elvio Cáceres, de 22 años, oriundo de Gualeguay, y Damián Berón, de 20, de Paraná.

Están condenados por venta de droga y robos. Estaban cerca de la costa del río con intenciones de cruzar a Santa Fe con ayuda de familiares de Berón, que viven en la zona norte.

Los presos que se escaparon de la cárcel de Paraná serán nuevamente condenados.

Los presos que se escaparon de la cárcel de Paraná serán nuevamente condenados.

Policiales

A un mes de la desaparición de Enrique Fabiani, dos ciudades marcharon para exigir Justicia

Published

on

Este jueves la ciudad de Alcaraz y la localidad santafesina de Santa Clara marcharon para exigir el esclarecimiento de la desaparición de Enrique Fabiani (más…)

Continue Reading

Policiales

Culto umbanda y explotación: condenan a una mujer por trata sexual en Entre Ríos

Published

on

La Justicia Federal condenó a ocho años de cárcel a un mujer que captó a través del culto umbanda a una joven y la explotó sexualmente en Entre Ríos. (más…)

Continue Reading

Policiales

Policía recuperó una colección de documentos históricos rubricados por Juan Domingo Perón

Published

on

La Policía Federal Argentina (PFA), dependiente del Ministerio de Seguridad de la Nación, recuperó en el barrio porteño de Recoleta, una colección de documentos rubricados a principios de la década de 1940 por Juan Domingo Perón, quien en ese momento se desempeñaba como secretario de Trabajo y Previsión Social. (más…)

Continue Reading

Tendencias

Copyright © 2021 funcionando con el servicio de entrerioshost.com