Connect with us

Policiales

Crespo: robó un millón de pesos, se arrepintió y lo devolvió

Published

on

El 6 de diciembre un camionero denunció el robo de un millón de pesos. Este martes, luego de un allanamiento, el autor del hecho devolvió el dinero.

Un hecho particular e insólito se dio en la localidad de Crespo, cuando un hombre que ejecutó un millonario robo se presentó en la Comisaría y devolvió el botín. La suma que había sustraído a un camionero era de un millón de pesos, compuesto por billetes de mil y quinientos.

Según informó a UNO la Jefatura Departamental Paraná de Policía, el 6 de diciembre un hombre denunció el robo de esa suma de dinero.

El hecho se produjo en la mañana de este martes en la Autovía 14 a la altura de la localidad de Ubajay.

Conductor de camión se descompensó y murió en ruta 14

El periodista Norman Robson era buscado desde ayer en el río Gualeguay, cuando había salido en kayak. Fue encontrado hoy debajo de un árbol y fue hospitalizado.

Rescataron a un periodista que sufrió un accidente en el río Gualeguay

El hecho sucedió cuando estacionó su camión en calle Alemanes del Volga, cerca del ingreso a Crespo. En un momento dado de la noche, el ladrón ingresó al camión y se llevó el dinero. A la mañana siguiente, alrededor de las 6, el conductor del rodado advirtió la faltante y acudió a la Policía.

En Diamante, un hombre robó un millón de pesos, se arrepintió y los devolvió.

En Diamante, un hombre robó un millón de pesos, se arrepintió y los devolvió.

LEER MÁS: La Justicia Federal investiga vínculo de ruralista entrerriano con ‘Mameluco’ Villalba

Finalmente, tras algunas averiguaciones, la Policía identificó a un sospechoso y este martes realizó un allanamiento en un domicilio de la localidad ubicada a 47 kilómetros de Paraná. Allí, los uniformados secuestraron un celular que iba a ser peritado. Sin embargo, antes de que ello suceda, el ladrón se presentó con el dinero.

«En el día de ayer se presentó en esa sede policial el autor del ilícito e hizo entrega de forma voluntaria de 1.000.000 de pesos», comunicó hoy la Policía.

Finalmente, especificó que por disposición de la fiscalía interviniente, el dinero fue secuestrado y el autor del robo quedó supeditado a la causa.

Policiales

Decomiso de dinero, cocaína, marihuana y armas en operativo policial

Published

on

En cumplimiento de diferentes mandamientos judiciales se realizó un nuevo operativo Barrios Seguros en el barrio Macarone de Paraná. Además de los decomisos, tres personas fueron detenidas. La policía entrerriana colabora con los vecinos para solucionar problemas generados por el apoyo aéreo.
(más…)

Continue Reading

Policiales

Falleció en Paraná la mujer que tomaba agua con combustible

Published

on

Se trata de Graciela Marizza, la mujer de Paraná que tomaba agua de la red sin saber que estaba contaminada con combustible. Su caso genera conmoción.

(más…)

Continue Reading

Policiales

Se fugaron de la cárcel de Paraná y acordaron nuevas condenas

Published

on

Elvio Cáceres y Wilson Berón, quienes fugaron de la cárcel de Paraná en junio, admitieron el delito y acordaron nuevas penas. (más…)

Continue Reading

+25
°
C

Alta:+28
Baja:+14

Juv

Vie

Sáb

Dom

Tendencias

Copyright © 2021 funcionando con el servicio de entrerioshost.com