Connect with us

Policiales

Crespo: robó un millón de pesos, se arrepintió y lo devolvió

Published

on

El 6 de diciembre un camionero denunció el robo de un millón de pesos. Este martes, luego de un allanamiento, el autor del hecho devolvió el dinero.

Un hecho particular e insólito se dio en la localidad de Crespo, cuando un hombre que ejecutó un millonario robo se presentó en la Comisaría y devolvió el botín. La suma que había sustraído a un camionero era de un millón de pesos, compuesto por billetes de mil y quinientos.

Según informó a UNO la Jefatura Departamental Paraná de Policía, el 6 de diciembre un hombre denunció el robo de esa suma de dinero.

El hecho se produjo en la mañana de este martes en la Autovía 14 a la altura de la localidad de Ubajay.

Conductor de camión se descompensó y murió en ruta 14

El periodista Norman Robson era buscado desde ayer en el río Gualeguay, cuando había salido en kayak. Fue encontrado hoy debajo de un árbol y fue hospitalizado.

Rescataron a un periodista que sufrió un accidente en el río Gualeguay

El hecho sucedió cuando estacionó su camión en calle Alemanes del Volga, cerca del ingreso a Crespo. En un momento dado de la noche, el ladrón ingresó al camión y se llevó el dinero. A la mañana siguiente, alrededor de las 6, el conductor del rodado advirtió la faltante y acudió a la Policía.

En Diamante, un hombre robó un millón de pesos, se arrepintió y los devolvió.

En Diamante, un hombre robó un millón de pesos, se arrepintió y los devolvió.

LEER MÁS: La Justicia Federal investiga vínculo de ruralista entrerriano con ‘Mameluco’ Villalba

Finalmente, tras algunas averiguaciones, la Policía identificó a un sospechoso y este martes realizó un allanamiento en un domicilio de la localidad ubicada a 47 kilómetros de Paraná. Allí, los uniformados secuestraron un celular que iba a ser peritado. Sin embargo, antes de que ello suceda, el ladrón se presentó con el dinero.

«En el día de ayer se presentó en esa sede policial el autor del ilícito e hizo entrega de forma voluntaria de 1.000.000 de pesos», comunicó hoy la Policía.

Finalmente, especificó que por disposición de la fiscalía interviniente, el dinero fue secuestrado y el autor del robo quedó supeditado a la causa.

Policiales

Policía recuperó una colección de documentos históricos rubricados por Juan Domingo Perón

Published

on

La Policía Federal Argentina (PFA), dependiente del Ministerio de Seguridad de la Nación, recuperó en el barrio porteño de Recoleta, una colección de documentos rubricados a principios de la década de 1940 por Juan Domingo Perón, quien en ese momento se desempeñaba como secretario de Trabajo y Previsión Social. (más…)

Continue Reading

Policiales

Decomisaron más de 39 millones de pesos y 27 mil dólares a un camionero

Published

on

Fueron detectados por gendarmes en la cabina de un camión que viajaba desde la ciudad formoseña de Clorinda hacia San Juan. El conductor quedó supeditado a la causa. El procedimiento se desarrolló en Catamarca. (más…)

Continue Reading

Policiales

Murieron dos jóvenes entrerrianos que estudiaban Derecho en Santa Fe

Published

on

Por presunta inhalación de monóxido de carbono, dos jóvenes entrerrianos murieron en las últimas horas en la ciudad de Santa Fe, adonde estudiaban la carrera de Derecho. La tragedia ocurrió en un departamento de calle San Martín al 1800, a dos cuadras de la peatonal, donde fueron hallados los cuerpos de Gianfranco Emanuel Segovia, de 28 años, y Fiama Marianela Schneider, de 25. (más…)

Continue Reading

Tendencias

Copyright © 2021 funcionando con el servicio de entrerioshost.com