Connect with us

CLIMA

Más lluvias y tormentas: cuándo se va la ciclogénesis y cómo seguirá el tiempo

Published

on

Durante esta jornada se producirá el último pico de intensidad de este fenómeno. En Entre Ríos hay alerta por lluvias, tormentas y granizo. Cuándo mejorará el tiempo y cómo estará durante la semana.

Durante esta jornada se producirá el último pico de intensidad en esta situación, con precipitaciones y tormentas en Entre Ríos y otras provincias.

Se esperan varias horas más de tormentas localmente fuertes con eventual caída de granizo, y lluvias generalizadas y abundantes.

Para la segunda mitad del lunes, “un maduro ciclón extratropical” estará desplazándose desde el centro hacia el sur de la Provincia de Buenos Aires, indicó el meteorólogo, Christian Garavaglia.

Alerta
Toda la provincia de Entre Ríos se mantenía esta madrugada bajo alerta naranja “por lluvias y tormentas, algunas localmente fuertes o severas”.

Las mismas “estarán acompañadas, principalmente abundante caída de agua en cortos períodos, ocasional caída de granizo e intensas ráfagas, que podrían alcanzar los 60 km/h, y frecuente actividad eléctrica”.

Se estiman “valores de precipitación acumulada entre 80 y 100 milímetros, pudiendo ser superados en forma puntual”.

Empieza a mejorar, pero con viento

Para el martes se pronostica que mejorará en la región central del país, aunque se esperan condiciones ventosas con ráfagas de hasta 50 kilómetros por hora en Entre Ríos. Se prevé cielo parcialmente nublados con temperaturas mínimas de 12 a 15 grados y máximas de 21 a 24 grados.
Desde el miércoles y, al menos, hasta el sábado no hay previstas lluvias, sino que serán jornadas luminosas y soleadas. Estará fresco por la mañana pero con marcada amplitud térmica dado que por las tardes las temperaturas rondarían los 25 grados.

CLIMA

El pronóstico del tiempo para esta semana: prevén que el frío cederá un poco

Published

on

El frío intenso se mantendrá durante esta jornada. A partir de mediados de semana, volverá el tiempo más templado, con valores mucho más normales para la época en el centro y norte de Argentina. El pronóstico detallado. (más…)

Continue Reading

CLIMA

SMN: inicia otra semana de bajas temperaturas y algunas lluvias

Published

on

Este domingo se presenta con neblinas matinales y bajas temperaturas. El SMN pronostica chaparrones y lluvias aisladas para esta semana (más…)

Continue Reading

CLIMA

Tras el marcado descenso de temperaturas, cómo continuará la semana

Published

on

Para esta jornada se prevé una máxima de 26°C. Se espera que el buen tiempo predomine en los próximos días, con temperaturas agradables a levemente cálidas en las tardes, lejos del calor sofocante del último tiempo. Todos los detalles. (más…)

Continue Reading

Tendencias

Copyright © 2021 funcionando con el servicio de entrerioshost.com