Connect with us

Policiales

Falleció en Paraná la mujer que tomaba agua con combustible

Published

on

Se trata de Graciela Marizza, la mujer de Paraná que tomaba agua de la red sin saber que estaba contaminada con combustible. Su caso genera conmoción.

Falleció Graciela Marizzala mujer de Paraná que, sin saberlo, consumió durante muchos años el agua de red que salía del grifo de su cocina, contaminada con combustible por filtraciones de una estación de servicio, confirmaron a AHORA sus allegados. Su caso genera conmoción en la comunidad.

Marizza era licenciada en Psicopedagogía y, hasta hace algunos años, vivía una vida plena donde combinada su empleo en la administración pública junto a otras actividades recreativas y solidarias. No obstante, su vida cambió para siempre cuando empeoró su salud.
Según se supo a partir de la investigación, tomaba agua de la red pública que estaba contaminada con combustible de la estación de servicios Esso ubicada en la esquina de General Galán e Isidoro Rossi, que ahora opera bajo la bandera de Axion. La empresa que la operaba era Torrealday SRL.La profesional vio desde entonces su salud deteriorarse notablemente y ya no pudo llevar una vida plena, lo que motivó entonces a que sus familiares y amigos pidieran justicia. Desde hacía 13 años que no obtenía respuestas.

Graciela había presentado síntomas hace más de una década y se detectó en 2010 que el agua de red tenía algo extraño. En ese momento se pidió que se realizaran análisis del agua, que tenía hidrocarburos. Tras ello, hizo la denuncia y se confirmó que tenía plomo en la sangre.

Policiales

Decomisaron más de 39 millones de pesos y 27 mil dólares a un camionero

Published

on

Fueron detectados por gendarmes en la cabina de un camión que viajaba desde la ciudad formoseña de Clorinda hacia San Juan. El conductor quedó supeditado a la causa. El procedimiento se desarrolló en Catamarca. (más…)

Continue Reading

Policiales

Murieron dos jóvenes entrerrianos que estudiaban Derecho en Santa Fe

Published

on

Por presunta inhalación de monóxido de carbono, dos jóvenes entrerrianos murieron en las últimas horas en la ciudad de Santa Fe, adonde estudiaban la carrera de Derecho. La tragedia ocurrió en un departamento de calle San Martín al 1800, a dos cuadras de la peatonal, donde fueron hallados los cuerpos de Gianfranco Emanuel Segovia, de 28 años, y Fiama Marianela Schneider, de 25. (más…)

Continue Reading

Policiales

Coimas: los hermanos Tortul quedaron procesados y presos

Published

on

La jueza Federal Sandra Arroyo Salgado envió a los hermanos Claudio Tortul y Marcelo Tortul a la cárcel por delitos contra el orden económico y coimas (más…)

Continue Reading

Tendencias

Copyright © 2021 funcionando con el servicio de entrerioshost.com