Connect with us

Producción

Cotapa reabrió su local de venta al público en Paraná Importante inversion de un empresario de Viale

Published

on

La Cooperativa láctea reinauguró su local comercial, el cual está ubicado en Avenida Almafuerte 1251, de la ciudad de Paraná. “Queremos ofrecer un buen producto al mejor precio posible”, señaló el presidente de Cotapa a Elonce.

La tradicional marca Cotapa, que es una Cooperativa con sede en la capital entrerriana, reinauguró un local comercial ubicado en Avenida Almafuerte 1251. En este marco, Carlos Strada, presidente de la cooperativa, dialogó con Elonce.

“Tenemos la alegría de cerrar este 2023 abriendo un local que costó mucho esfuerzo para los trabajadores de la Cooperativa, ya que hubo que tener una autorización judicial para terciarizarlo, después conseguir la gente con la que nos asociamos y agregar productos que no producimos”, expresó.

Además, añadió: “Pensamos en 2024 seguir abriendo locales de este tipo y en este contexto económico, tratar de ayudar un poco a la gente en cuanto a los precios. Queremos ofrecer un buen producto al mejor valor posible”.

Con respecto a la incorporación de equipos, indicó: “Comenzamos el primero de enero de este año como cooperativa de trabajo. En el medio arrancamos con máquinas que estaban paradas, fue muy difícil comenzar, hubo muchas inversiones, las cuales priorizamos en relación a nuestros ingresos”.

“Se arreglaron máquinas, se pusieron en funcionamiento, se invirtió en la parte de frío, calor y aire, que son las tres cosas que mueven a una industria de este tipo. Fue mucho esfuerzo, pero primero arrancamos con dos productos y en este momento, estamos agregando nuevos productos gracias a las inversiones que se hicieron en frío, las cuales se pueden ver en las góndolas de este local”, sostuvo.

“Estamos muy orgullosos los trabajadores de la Cooperativa por ir agregando productos y poder abastecer un local de este tipo. Logramos habilitar la planta en varios aspectos, sobre todo, lo ambiental. El sueño nuestro es en 2024, ya que en diciembre del año que viene terminaría la resolución judicial que nos permite utilizar las instalaciones, lograr la continuidad de la fábrica”, comentó.

En tanto, Mario Fontana, presidente InterPro, contó: “Somos una empresa familiar de muchos años en este rubro, donde unimos los esfuerzos con la gente de Cotapa y se dio este resultado con los mejores precios que se pueden conseguir”.

Finalmente, Cristian Miguel, a cargo de la Logística de InterPro, manifestó: “Somos una empresa de muchos años, donde fuimos tamberos de Cotapa y nos hemos ampliado con una fábrica de lácteos, así como de ventas directas, en el cual tenemos dos comercios más. Estamos unificando los esfuerzos y armando todo para llegar con los mejores precios directos al consumidor”.

(Elonce)

Producción

Entre Ríos apuesta a la producción de combustibles limpios

Published

on

El ministro de Desarrollo Económico, Guillermo Bernaudo visitó las instalaciones de la empresa Bionogoyá. La empresa es una de las 27 pymes argentinas que abastece al mercado interno de biocombustibles, y cumple con el techo de producción por ley de 50 mil toneladas anuales. (más…)

Continue Reading

Producción

El nuevo centro turístico Pobladores y Paisajes Entrerrianos de Victoria avanza a buen ritmo

Published

on

El nuevo portal de interpretación con información turística Pobladores y Paisajes Entrerrianos, de la ciudad de Victoria, avanza a buen ritmo, alcanzando el 75 por ciento de ejecución de los trabajos. La inversión supera los 114 millones de pesos. (más…)

Continue Reading

Producción

Entre Ríos adhirió al programa nacional de Fortalecimiento Productivo para la Cadena Apícola

Published

on

El gobierno provincial gestionó ante nación la asistencia financiera para los trabajadores apícolas afectados por la emergencia extraordinaria y hoy se suma a la difusión y asistencia técnica de un programa que pretende recuperar parte del capital perdido de los apicultores afectados. (más…)

Continue Reading

+25
°
C

Alta:+28
Baja:+14

Juv

Vie

Sáb

Dom

Tendencias

Copyright © 2021 funcionando con el servicio de entrerioshost.com