Connect with us

destacadas

Entre Ríos se prepara para la temporada turística invernal

Published

on

Atento a que se aproximan las vacaciones de invierno, el gobierno provincial dispuso la habilitación de diferentes tipos de actividades que cuentan con las medidas de seguridad necesarias para disfrutar en familia.

El ministro de Producción y Turismo, Juan José Bahillo, destacó que «Entre Ríos fue distinguida en el año 2020 con el sello Safe Travel otorgado por el Consejo Mundial de Viajes y Turismo (WTTC), por su correcta adaptación de protocolos sanitarios de COVID-19, siendo garantía de un turismo seguro, disfrutable y de calidad». «Es por ello que en nuestra provincia podrán encontrar los mejores prestadores de servicios preparados, capacitados y con la infraestructura necesaria para asegurar unas vacaciones seguras y cómodas para toda la familia”, acotó el funcionario.
Dentro del gran abanico de posibilidades que ofrece Entre Ríos para este invierno, las actividades turísticas disponibles para disfrutar, consisten en: excursiones en familia, paseos náuticos, excursiones de pesca, experiencias en parques aéreos o acuáticos, visitas a museos o lugares históricos, excursiones por parques nacionales, caminatas, actividades culturales y muchos otros atractivos para que disfruten grandes y chicos.

Una de las opciones de descanso y relajación para los más grandes, juego y diversión acuática para los más chicos, son los complejos termales. Entre Ríos ofrece 16 complejos dispersos en 14 localidades que reúnen más de 125 piscinas, las cuales ofrecen temperaturas agradables, paisajes diferentes y distintos productos turísticos.

También se propone a los turistas el recorrido por las reservas y parques nacionales de la provincia, como el Parque Nacional El Palmar o el Pre Delta, ideal para disfrutar en familia. La práctica de senderismo, caminatas, trekking o selva en galería, consisten en algunas de las actividades ecoturísticas de bajo impacto que ofrece la naturaleza.

En lo que respecta a la oferta enogastronómica, se podrán realizar visitas a viñedos y bodegas, almacenes de campo, ferias o mercados. Además, se ofrecerá a los visitantes la degustación de platos típicos de la cocina entrerriana, como pescados de río, producción de nuez pecán, producción de miel o saborear las delicias traídas por los inmigrantes.

Con el marco de bellos paisajes, también se podrá disfrutar de la pesca deportiva en sus diferentes modalidades, así como compartir actividades acuáticas con toda la familia como: excursiones en lancha, guías de pesca, etc.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deportes

El programa Pre Viaje generó un impacto económico de 1.360 millones de pesos en Entre Ríos

Published

on

El programa nacional Pre Viaje representó para la provincia de Entre Ríos un impacto económico de 1.360 millones de pesos. Los resultados fueron analizados por el gobernador Gustavo Bordet en un encuentro con el ministro de Turismo y Deportes de la Nación, Matías Lammens. (más…)

Continue Reading

DESTACADA

Un enero con muchas actividades en Piedras Blancas

Published

on

La Secretaría de Turismo, Producción y Cultura de Piedras Blancas se encuentra trabajando en la realización de distintas actividades para el corriente mes de enero. Como es de público conocimiento, durante la temporada veraniega, la localidad es visitada por miles de turistas cada fin de semana. Ante esto, se han organizado diversas actividades que brindan alternativas a distintos públicos- (más…)

Continue Reading

destacadas

“No se van a crear ni aumentar tributos”, afirmó Ballay

Published

on

El ministro de Economía, Hugo Ballay, adelantó que con la firma del Consenso Fiscal “no se crearán nuevos impuestos en Entre Ríos, ni se elevarán las alícuotas de los vigentes”.
(más…)

Continue Reading

+25
°
C

Alta:+28
Baja:+14

Juv

Vie

Sáb

Dom

Tendencias

Copyright © 2021 funcionando con el servicio de entrerioshost.com