Connect with us

destacadas

El Concejal Cristhian Lell resaltó que en Seguí se gano´por más del 50 %

Published

on

EN SEGUÍ, “SE GANÓ POR MÁS DEL 50 POR CIENTO DE LOS VOTOS” Los destacó el Concejal Cristhian Lell al referirse a las PASO del mes de agosto.“Uno se siente orgulloso de estar acompañando al intendente Treppo en todo lo que genere, porque siempre ha estado trabajando en todos los ámbitos para que esta localidad crezca y es por eso que la gente lo ha respaldado en cada una de las elecciones y en estas PASO del mes de agosto en donde se ganó por más del 50 por ciento de los votos y 6 puntos de diferencia”, destacaba el Concejal Cristhian Lell al responder las preguntas de la prensa crespense. El Presidente del Bloque de Concejales Justicialistas, el sábado por la noche al momento de encontrarse presenciando junto a su familia el cierre de los festejos por los 110 años de Seguí, fue entrevistado por el Canal 6 de Crespo quien visitó la localidad para cubrir el evento. En la oportunidad el concejal además de reconocer y felicitar a los organizadores y participantes de los festejos del aniversario, fue interpelado sobre su visión del trabajo que lleva adelante la Gestión de Gobierno del intendente Treppo y de las elecciones del mes de octubre. “Nuestra función, es estar día a día y codo a codo con el vecino conociendo sus necesidades, porque en base a ello se va trabajando. Treppo es una persona comprometida con su pueblo y esto es lo que nos ha transmitido en estos años de gestión; porque demás está decir la cantidad de obras y servicios que se ejecutaron en estos años y las obras que están por venir con la ayuda que nos acerca nuestro gobernador Gustavo Bordet; por dar un ejemplo, el nuevo edificio de la Escuela Técnica que tendrá una inversión superior a los 38 millones de pesos”. “Esta gestión siempre avanzó y existen muchos más proyectos para cerrar este círculo virtuoso de crecimiento que se ha generado en estos años con el imparable trabajo. Como un integrante más de su equipo, uno se siente orgulloso de estar acompañando al intendente Treppo en todo lo que genere, porque siempre ha estado trabajando en todos los ámbitos para que esta localidad crezca y es por eso que la gente lo ha respaldado en cada una de las elecciones y en estas PASO del mes de agosto en donde se ganó por del 50 por ciento de los votos y 6 puntos de diferencia, eso habla a las claras que la gente acompaña y apoya esta gestión de gobierno que es puro trabajo y compromiso con la gente”, destacaba el Concejal.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deportes

El programa Pre Viaje generó un impacto económico de 1.360 millones de pesos en Entre Ríos

Published

on

El programa nacional Pre Viaje representó para la provincia de Entre Ríos un impacto económico de 1.360 millones de pesos. Los resultados fueron analizados por el gobernador Gustavo Bordet en un encuentro con el ministro de Turismo y Deportes de la Nación, Matías Lammens. (más…)

Continue Reading

DESTACADA

Un enero con muchas actividades en Piedras Blancas

Published

on

La Secretaría de Turismo, Producción y Cultura de Piedras Blancas se encuentra trabajando en la realización de distintas actividades para el corriente mes de enero. Como es de público conocimiento, durante la temporada veraniega, la localidad es visitada por miles de turistas cada fin de semana. Ante esto, se han organizado diversas actividades que brindan alternativas a distintos públicos- (más…)

Continue Reading

destacadas

“No se van a crear ni aumentar tributos”, afirmó Ballay

Published

on

El ministro de Economía, Hugo Ballay, adelantó que con la firma del Consenso Fiscal “no se crearán nuevos impuestos en Entre Ríos, ni se elevarán las alícuotas de los vigentes”.
(más…)

Continue Reading

+25
°
C

Alta:+28
Baja:+14

Juv

Vie

Sáb

Dom

Tendencias

Copyright © 2021 funcionando con el servicio de entrerioshost.com