Connect with us

Policiales

Designaron al jefe y sub jefe de la Policía de Entre Ríos

Published

on

El ministro Roncaglia nombró a Claudio González como máxima autoridad de la fuerza en la provincia. El segundo en la línea de mando será Cristian Hormachea.

Claudio González y Cristian Hormachea,

En el marco de la transición de gobierno que comenzó con la asunción de Rogelio Frigerio, el ministro de Gobierno y Justicia de la provincia, Néstor Roncaglia, designó a las nuevas autoridades de la Policía de Entre Ríos como

Se trata de dos comisarios generales, Claudio González, actual director de Institutos Policiales, quien será el jefe de la fuerza de seguridad; y Cristian Hormachea, actual director de Toxicología, elegido como subjefe.

Lo que dice el archivo

Noviembre, 2023

Inició la transición también en Seguridad

Según consigna Análisis Digital, el titular de la cartera de Justicia mantuvo un encuentro con ambos en su despacho en la Casa de Gobierno para presentarles la propuesta, que finalmente fue aceptada.

Posteriormente, se reunieron con el gobernador Frigerio y trazaron los lineamientos generales de lo que la recientemente asumida gestión pretende para la fuerza. Esto es presencia policial en la calle, estar cerca de la gente y cerca del policía.

Todavía resta que se lleve a cabo la comunicación oficial de estos nombramientos.

Néstor Roncaglia,  ministro de Gobierno y Justicia de la provincia.

En tanto que, Gustavo Maslein y José Lauman, autoridades salientes, culminaron con sus funciones el pasado domingo, pero el ministro Roncaglia les solicitó que permanezcan en sus cargos una semana más, para que se designaran a sus reemplazantes.

fuente informedigital

Policiales

Decomiso de dinero, cocaína, marihuana y armas en operativo policial

Published

on

En cumplimiento de diferentes mandamientos judiciales se realizó un nuevo operativo Barrios Seguros en el barrio Macarone de Paraná. Además de los decomisos, tres personas fueron detenidas. La policía entrerriana colabora con los vecinos para solucionar problemas generados por el apoyo aéreo.
(más…)

Continue Reading

Policiales

Falleció en Paraná la mujer que tomaba agua con combustible

Published

on

Se trata de Graciela Marizza, la mujer de Paraná que tomaba agua de la red sin saber que estaba contaminada con combustible. Su caso genera conmoción.

(más…)

Continue Reading

Policiales

Se fugaron de la cárcel de Paraná y acordaron nuevas condenas

Published

on

Elvio Cáceres y Wilson Berón, quienes fugaron de la cárcel de Paraná en junio, admitieron el delito y acordaron nuevas penas. (más…)

Continue Reading

+25
°
C

Alta:+28
Baja:+14

Juv

Vie

Sáb

Dom

Tendencias

Copyright © 2021 funcionando con el servicio de entrerioshost.com