Connect with us

destacadas

De Ramírez al Hospital San Roque, por un disparo en la cabeza

Published

on

El adolescente herido sufrió una descompensación y la ambulancia que lo trasladaba tuvo que detenerse en una clínica de Crespo, para reanimarlo.

Un hecho de sangre movilizó a la emergentología de la zona. Mientras se aguarda la evolución del menor lesionado, desde la policía se iniciaron actuaciones, sobre lo cual el Jefe de Comisaría General Ramírez, Claudio Vera, explicó a FM Estación Plus Crespo: «Poco antes de las 22:00, la ambulancia del Hospital Nuestra Sra. del Luján se desplazó en una emergencia, ante la llegada de un chico de 12 años de edad, con un herida de bala producida por un aire comprimido. El impacto fue en la cabeza, presentando ingreso por el lado izquierdo, sin salida. Se encontraba en estado crítico y grave, por lo que se decidió trasladarlo hasta el Hospital San Roque de Paraná. Pero de camino, tuvo otra complicación y la ambulancia entró a Crespo para estabilizarlo. Luego se completó la derivación y actualmente se encuentra en la Unidad de Terapia Intensiva, con riesgo de vida».

En cuanto a las circunstancias que originaron este episodio, el funcionario policial manifestó: «Por las averiguaciones practicadas, tomamos conocimiento de que aparentemente se encontraba con un amigo de la misma edad, ya que con los papás del amigo estaban en la zona del camino que va a Don Cristóbal, a unos 3 kilómetros del acceso principal a Ramírez. Son familias amigas, que habitualmente comparten actividades y en este caso, cazaban cuises con un rifle aire comprimido cada uno. Lamentablemente, en un momento que quedan solos, se habría producido accidentalmente el disparo».

Vera confirmó que «la Unidad Fiscal en Turno de Diamante está en conocimiento del hecho, realizándose las diligencias de rigor en el lugar por parte del gabinete criminalístico; en tanto que se secuestraron los aire comprimidos que manipulaban los menores, se recepcionaron las testimoniales correspondientes; y ahora aguardamos la evolución del herido, que esperamos sea buena a la mayor brevedad posible», concluyó.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deportes

El programa Pre Viaje generó un impacto económico de 1.360 millones de pesos en Entre Ríos

Published

on

El programa nacional Pre Viaje representó para la provincia de Entre Ríos un impacto económico de 1.360 millones de pesos. Los resultados fueron analizados por el gobernador Gustavo Bordet en un encuentro con el ministro de Turismo y Deportes de la Nación, Matías Lammens. (más…)

Continue Reading

DESTACADA

Un enero con muchas actividades en Piedras Blancas

Published

on

La Secretaría de Turismo, Producción y Cultura de Piedras Blancas se encuentra trabajando en la realización de distintas actividades para el corriente mes de enero. Como es de público conocimiento, durante la temporada veraniega, la localidad es visitada por miles de turistas cada fin de semana. Ante esto, se han organizado diversas actividades que brindan alternativas a distintos públicos- (más…)

Continue Reading

destacadas

“No se van a crear ni aumentar tributos”, afirmó Ballay

Published

on

El ministro de Economía, Hugo Ballay, adelantó que con la firma del Consenso Fiscal “no se crearán nuevos impuestos en Entre Ríos, ni se elevarán las alícuotas de los vigentes”.
(más…)

Continue Reading

+25
°
C

Alta:+28
Baja:+14

Juv

Vie

Sáb

Dom

Tendencias

Copyright © 2021 funcionando con el servicio de entrerioshost.com