Connect with us

destacadas

LE VUELVEN A DAR «PELOTA A LAS PYMES ARGENTINAS

Published

on

Los tradicionales fabricantes de pelotas de fútbol de Bell Ville, provincia de Córdoba, confirmaron en el comienzo de 2020 la venta conjunta de 1500 balones a YPF, en lo que es un paso adelante en la reactivación de la industria local, tras cuatro años de ataques que dejaron en crisis a este sector que venía pujante hasta 2015.

Hace un año, daban cuenta de la situación de una de las fábricas –Priball–, como un ejemplo de lo que ocurría. El propio dueño admitía entonces que había votado a Mauricio Macri y se arrepentía, desconsolado, en una entrevista.

Pero, de a poco, la situación comienza a darse vuelta. “YPF vuelve a comprar pelotas de fútbol en el país. Un giro importante en el manejo del poder de compra del Estado a favor del desarrollo y la generación de puestos de trabajo. Espero que sea el primer paso para recuperar la ley 5340 de compre nacional derogada durante el macrismo”, escribió el empresario textil Damián Regalini, en el primer día de 2020 en su cuenta de Twitter. Se trata del vicepresidente de la Cámara Argentina de fabricantes de medias y dirigente de la Fundación Protejer.

Uno de los fabricantes, Fernando Fuglini, sostuvo que luego de varios intentos “se logró hacer la primera venta que es abrir la puerta de futuras operaciones comerciales. Por ahí la cantidad no es la que esperábamos, pero es la primera y eso es importante”.

“Lo interesante es que logramos venderle pelotas de cuero y ahora vamos por mucho más. Apenas comience 2020 estaremos golpeando las puertas, por lo que invitamos al intendente para que nos acompañe en esta nueva gestión”, destacó el empresario argentino, según publicó el sitio El Destape.

Adelantó que se le propondrá a YPF como sponsor oficial de AFA, como otras empresas líderes, que presente una verdadera pelota de fútbol cosida a mano, para que puedan jugar las inferiores y fabricada en Bell Ville y la zona. Las pelotas enviadas desde el sudeste cordobés, hechas de cuero en tonalidad marrón retro, las utilizará YPF para regalos empresariales.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deportes

El programa Pre Viaje generó un impacto económico de 1.360 millones de pesos en Entre Ríos

Published

on

El programa nacional Pre Viaje representó para la provincia de Entre Ríos un impacto económico de 1.360 millones de pesos. Los resultados fueron analizados por el gobernador Gustavo Bordet en un encuentro con el ministro de Turismo y Deportes de la Nación, Matías Lammens. (más…)

Continue Reading

DESTACADA

Un enero con muchas actividades en Piedras Blancas

Published

on

La Secretaría de Turismo, Producción y Cultura de Piedras Blancas se encuentra trabajando en la realización de distintas actividades para el corriente mes de enero. Como es de público conocimiento, durante la temporada veraniega, la localidad es visitada por miles de turistas cada fin de semana. Ante esto, se han organizado diversas actividades que brindan alternativas a distintos públicos- (más…)

Continue Reading

destacadas

“No se van a crear ni aumentar tributos”, afirmó Ballay

Published

on

El ministro de Economía, Hugo Ballay, adelantó que con la firma del Consenso Fiscal “no se crearán nuevos impuestos en Entre Ríos, ni se elevarán las alícuotas de los vigentes”.
(más…)

Continue Reading

+25
°
C

Alta:+28
Baja:+14

Juv

Vie

Sáb

Dom

Tendencias

Copyright © 2021 funcionando con el servicio de entrerioshost.com