La distinción, reconoce la aplicación de diversas herramientas que apuntan a la mejora continua de los procesos que hacen a las instancias de capacitación, que se brindan desde el organismo.

Para obtenerla, el personal del área participó, a lo largo de 5 meses, de distintas instancias de capacitación y asesoramiento virtual por parte de los referentes de la Dirección de Formación en Turismo liderada por Gabriela Barón, y dictó una capacitación presencial en la ciudad de San José bajo la observación de Marina Miguenz y Andrea Golfeder, referentes del Sello para el Ministerio de Turismo de Nación.

La directora de Capacitación y Calidad de la Secretaría, Mónica Beber, recibió la placa de manos de la subsecretaria de Calidad, Accesibilidad y Sustentabilidad del Turismo Nacional, María Inés Albergucci, y de la secretaria de Turismo de la provincia, María Laura Saad.

“Haber obtenido esta distinción nos motiva a seguir perfeccionando las acciones que se llevan adelante desde nuestra área para ajustar la oferta de capacitaciones a las necesidades de nuestro territorio y mejorar con ellas la prestación de servicios y la consiguiente calidad de la experiencia de los visitantes”, expresó Mónica Beber.

Por último, agregó que “entendemos que siendo referentes de la implementación de estas iniciativas de dentro de la provincia, vimos como esencial la posibilidad de dar el ejemplo ofreciéndonos para implementar la herramienta desde que se puso a disposición”, concluyó.