Connect with us

destacadas

Alberto Fernández propuso crear el Ministerio de Vivienda

Published

on

El precandidato presidencial del Frente de Todos prometió «darles una respuesta» a las familias afectadas por el fuerte aumento de las cuotas de los créditos UVA

El precandidato presidencial del Frente de Todos, Alberto Fernández, propuso crear el Ministerio de Vivienda y Hábitaty prometió «darles una respuesta» a las familias afectadas por el fuerte aumento de las cuotas de los créditos UVA.

«Estoy pensando en sacar el tema de la vivienda del ministerio de Obras Públicas y crear un Ministerio de Vivienda y Hábitat. Es un problema muy grave y tenemos que atenderlo al margen de la obra pública. Cuando yo veo que en mi ciudad hay 7 mil personas viviendo en la calle, me doy cuenta de la gravedad del problema», dijo En una conferencia de prensa en Mar del Plata, donde estuvo acompañado por la candidata a intendente Fernanda Raverta y el diputado Facundo Moyano

La disparada que tuvo la inflación tuvo un impacto directo y contundente para las familias que cumpliron el sueño de la casa propia contratando un préstamo hipotecario en Unidades de Valor Adquisitivo (UVA). «Esas son las soluciones fáciles del macrismo, generar una ilusión óptica. Metieron a un montón de gente en ese plan y ahora las familias lo están padeciendo. Nosostros les vamos a dar una respuesta genuina, de una vez y para siempre, como lo hicimos con los 40 mil dueños de campos que tenían sus campos hipotecados y paramos todas las ejecuciones para que sigan produciendo. Lo haremos también con la gente de los créditos UVA», prometió Fernández.

En Mar del Plata, el precandidato presidencial participó de una serie de actividades junto al precandidato a gobernador bonaerense Axel Kiciloff, en el marco de sus recorridas por el interior del país.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deportes

El programa Pre Viaje generó un impacto económico de 1.360 millones de pesos en Entre Ríos

Published

on

El programa nacional Pre Viaje representó para la provincia de Entre Ríos un impacto económico de 1.360 millones de pesos. Los resultados fueron analizados por el gobernador Gustavo Bordet en un encuentro con el ministro de Turismo y Deportes de la Nación, Matías Lammens. (más…)

Continue Reading

DESTACADA

Un enero con muchas actividades en Piedras Blancas

Published

on

La Secretaría de Turismo, Producción y Cultura de Piedras Blancas se encuentra trabajando en la realización de distintas actividades para el corriente mes de enero. Como es de público conocimiento, durante la temporada veraniega, la localidad es visitada por miles de turistas cada fin de semana. Ante esto, se han organizado diversas actividades que brindan alternativas a distintos públicos- (más…)

Continue Reading

destacadas

“No se van a crear ni aumentar tributos”, afirmó Ballay

Published

on

El ministro de Economía, Hugo Ballay, adelantó que con la firma del Consenso Fiscal “no se crearán nuevos impuestos en Entre Ríos, ni se elevarán las alícuotas de los vigentes”.
(más…)

Continue Reading

+25
°
C

Alta:+28
Baja:+14

Juv

Vie

Sáb

Dom

Tendencias

Copyright © 2021 funcionando con el servicio de entrerioshost.com