Connect with us

Deportes

Sebastián Bértoli: «El objetivo primario es sostener la categoría»

Published

on

El capitán de Patronato habló en la previa al encuentro con Rosario Central y se refirió al gran objetivo del equipo. sumando tres puntos acá, estaríamos muy cerca del objetivo de mínima», expresó el arquero RojinegroSon horas de ansiedad e intensas en Patronato, ya que este domingo tendrá la chance de quedar a nada de la permanencia en Primera y el capitán del equipo, Sebastián Bértoli, es consciente de ello, pero, a la vez, remarca: «Sabemos que estamos cerca de cumplir el objetivo, pero esa sensación no nos tiene que relajar, porque tenemos que cortar esta racha adversa en cuanto a resultados y sería bueno ganarle a Central, para quedar cerca del objetivo primario que tenemos».

Y tras dos derrotas, habló de cómo les llega este cotejo: «Llega en un buen momento, porque nos hizo bien la semana sin fecha, para recuperar compañeros que venían golpeados y entrenar cuestiones especificas. Esperemos que todo salga bien, ante un rival que tiene un buen presente, que viene bien en el 2018 y tiene virtudes», dijo el capitán en una entrevista con La Cábala Radio Uner.

A la hora de palpitar el duelo del domingo, dijo: «Tenemos que hacer un partido intenso en cuanto a la presión en ofensiva, jugarles corto. Es un equipo que presiona alto rápido, con jugadores dinámicos y que seguramente, estando sólidos y salteando esa presión, vamos a conseguir adelantarnos con espacios y con combates en uno contra una. La clave está en defender bien, duros y saltear esa presión».

En otro momento, sobre las declaraciones de sus compañeros, acerca de «soñar más», dijo: «Está bien, porque uno en la vida tiene que aspirar a más, pero antes de ser campeón, tenes que ganar muchos partidos».

«Siempre hay objetivo de máxima, pero para llegar a eso, tenes que cumplir lo de mínima. El objetivo primario es sostener la categoría y una vez logrado ese punto, vemos que margen de torneo nos queda para aspirar a más».

«Dios quiera que sea en lo inmediato, por eso remarcamos lo importante que sería ganarle a Central, porque sumando tres puntos acá, estaríamos muy cerca del objetivo de mínima y nos queda torneo para soñar por más. Estamos de acuerdo en que queremos más, sin desviearnos de lo primero».

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Deportes

Con el apoyo de la provincia, quedaron formalmente inaugurados los Juegos Evita en San José y Colón

Published

on

Autoridades de la Secretaría de Deportes del Ministerio de Desarrollo Social participaron en San José y Colón en los actos de apertura de la etapa final de los Juegos Evita en la disciplina Vóley Sub15 y Sub17, en las ramas femenina y masculina.
(más…)

Continue Reading

Deportes

Los jugadores de Patronato tras la goleada: «Es un desahogo y demostramos que estamos vivos»

Published

on

Los dirigidos por Facundo Sava hicieron un juego perfecto ante Boca y lo aplastaron por 3 a 0 en el Grella. Tras el partido, Elonce charló con los futbolistas, quienes dejaron sus impresiones. «Fuimos unos leones». (más…)

Continue Reading

Deportes

El gobierno apoya el Torneo Nacional de Clubes de Futsal Femenino que se disputa en Paraná

Published

on

Autoridades de la Secretaría de Deportes del Ministerio de Desarrollo Social estuvieron presentes en la inauguración del Nacional de Clubes de Futsal Femenino, que es organizado por la Asociación Paranaense de Fútbol de Salón y fiscalizado por la Confederación Argentina de Fútbol de Salón.
(más…)

Continue Reading

+25
°
C

Alta:+28
Baja:+14

Juv

Vie

Sáb

Dom

Tendencias

Copyright © 2021 funcionando con el servicio de entrerioshost.com