Connect with us

Deportes

Sebastián Bértoli: «El objetivo primario es sostener la categoría»

Published

on

El capitán de Patronato habló en la previa al encuentro con Rosario Central y se refirió al gran objetivo del equipo. sumando tres puntos acá, estaríamos muy cerca del objetivo de mínima», expresó el arquero RojinegroSon horas de ansiedad e intensas en Patronato, ya que este domingo tendrá la chance de quedar a nada de la permanencia en Primera y el capitán del equipo, Sebastián Bértoli, es consciente de ello, pero, a la vez, remarca: «Sabemos que estamos cerca de cumplir el objetivo, pero esa sensación no nos tiene que relajar, porque tenemos que cortar esta racha adversa en cuanto a resultados y sería bueno ganarle a Central, para quedar cerca del objetivo primario que tenemos».

Y tras dos derrotas, habló de cómo les llega este cotejo: «Llega en un buen momento, porque nos hizo bien la semana sin fecha, para recuperar compañeros que venían golpeados y entrenar cuestiones especificas. Esperemos que todo salga bien, ante un rival que tiene un buen presente, que viene bien en el 2018 y tiene virtudes», dijo el capitán en una entrevista con La Cábala Radio Uner.

A la hora de palpitar el duelo del domingo, dijo: «Tenemos que hacer un partido intenso en cuanto a la presión en ofensiva, jugarles corto. Es un equipo que presiona alto rápido, con jugadores dinámicos y que seguramente, estando sólidos y salteando esa presión, vamos a conseguir adelantarnos con espacios y con combates en uno contra una. La clave está en defender bien, duros y saltear esa presión».

En otro momento, sobre las declaraciones de sus compañeros, acerca de «soñar más», dijo: «Está bien, porque uno en la vida tiene que aspirar a más, pero antes de ser campeón, tenes que ganar muchos partidos».

«Siempre hay objetivo de máxima, pero para llegar a eso, tenes que cumplir lo de mínima. El objetivo primario es sostener la categoría y una vez logrado ese punto, vemos que margen de torneo nos queda para aspirar a más».

«Dios quiera que sea en lo inmediato, por eso remarcamos lo importante que sería ganarle a Central, porque sumando tres puntos acá, estaríamos muy cerca del objetivo de mínima y nos queda torneo para soñar por más. Estamos de acuerdo en que queremos más, sin desviearnos de lo primero».

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deportes

El programa Pre Viaje generó un impacto económico de 1.360 millones de pesos en Entre Ríos

Published

on

El programa nacional Pre Viaje representó para la provincia de Entre Ríos un impacto económico de 1.360 millones de pesos. Los resultados fueron analizados por el gobernador Gustavo Bordet en un encuentro con el ministro de Turismo y Deportes de la Nación, Matías Lammens. (más…)

Continue Reading

Deportes

Arsenal de Viale es bicampeón en Paraná Campaña

Published

on

En un partido emotivo, Arsenal venció como local por penales a Cañadita Central de Seguí por 5 a 4. En el tiempo reglamentario y en el alargue terminaron 1 a 1. (más…)

Continue Reading

Deportes

Paraná Campaña – Terminó igualada la primera final entre Cañadita Central y Arsenal

Published

on

Este domingo 26 de Diciembre, se jugó la primera final del Torneo Oficial 2021 de la Liga de Fútbol de Paraná Campaña Copa Presidente «Rubén Alberto Ceballos». (más…)

Continue Reading

+25
°
C

Alta:+28
Baja:+14

Juv

Vie

Sáb

Dom

Tendencias

Copyright © 2021 funcionando con el servicio de entrerioshost.com