Connect with us

Ruth Bader Ginsburg optimistic ‘over the long haul’ for US

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui.

Published

on

Photo: Shutterstock

At vero eos et accusamus et iusto odio dignissimos ducimus qui blanditiis praesentium voluptatum deleniti atque corrupti quos dolores et quas molestias excepturi sint occaecati cupiditate non provident, similique sunt in culpa qui officia deserunt mollitia animi, id est laborum et dolorum fuga.

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem eum fugiat quo voluptas nulla pariatur.

Temporibus autem quibusdam et aut officiis debitis aut rerum necessitatibus saepe eveniet ut et voluptates repudiandae sint et molestiae non recusandae. Itaque earum rerum hic tenetur a sapiente delectus, ut aut reiciendis voluptatibus maiores alias consequatur aut perferendis doloribus asperiores repellat.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat.

«Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat»

Nemo enim ipsam voluptatem quia voluptas sit aspernatur aut odit aut fugit, sed quia consequuntur magni dolores eos qui ratione voluptatem sequi nesciunt.

Et harum quidem rerum facilis est et expedita distinctio. Nam libero tempore, cum soluta nobis est eligendi optio cumque nihil impedit quo minus id quod maxime placeat facere possimus, omnis voluptas assumenda est, omnis dolor repellendus.

Nulla pariatur. Excepteur sint occaecat cupidatat non proident, sunt in culpa qui officia deserunt mollit anim id est laborum.

Sed ut perspiciatis unde omnis iste natus error sit voluptatem accusantium doloremque laudantium, totam rem aperiam, eaque ipsa quae ab illo inventore veritatis et quasi architecto beatae vitae dicta sunt explicabo.

Neque porro quisquam est, qui dolorem ipsum quia dolor sit amet, consectetur, adipisci velit, sed quia non numquam eius modi tempora incidunt ut labore et dolore magnam aliquam quaerat voluptatem. Ut enim ad minima veniam, quis nostrum exercitationem ullam corporis suscipit laboriosam, nisi ut aliquid ex ea commodi consequatur.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Sociedad

GinRío, de producción local, abre mercados, crece en ventas y ahora con local propio

Published

on

Este fin de semana abrió sus puertas en Paraná Centuria, Almacén de Destilados, que cuenta con gin, vodka, grapa y vermut con marca propia y elaboradas en Paraná. Un punto de venta que demandó más de dos millones de pesos y que ofrece más de 300 marcas con una variada gama. Dos Florines

El recorrido de la familia Centurión con la producción y elaboración de bebidas alcohólicas quizá tengo muchos puntos de contacto con la mayoría de los emprendimientos del sector. Ideas, un comienzo casi lúdico, inversiones, trabajo familiar, amigos, sueños, productos, mercados, cambios, avatares, problemas… y así, sin límites.

Sin embargo, después de casi 15 años de haber plantado la primera cepa en su finca de una hectárea de extensión en el Acceso Norte de Paraná, el panorama parece aclararse y ahora enfoca con mayor convicción y certezas hacia un norte que parece más previsible.

Aquella idea se apoyó en implantar uvas de Malbec, Merlot y Chardonnay para realizar un vino local a modo de ensayo, con el apoyo familiar, la vendimia con amigos, asir con precisión el know how y apostar a buen producto, fue avanzando con pasos firmes en el mundo de la vitivinicultura. Con el vino, aún sin etiqueta pero con buen sabor y cuerpo, apareció la idea de tener un buen espumante para el cumpleaños de 15 de Nina, la más grande de las tres hermanas. Y lo logró. Pero todo fue a una escala más bien artesanal, para mercados muy pequeños o para compartir con familiares y amigos.

Con la pandemia apareció el berretín por el gin, quizá apuntalado por el impulso nacional y las decenas de experiencias que se dan en todo el país, aún con las dificultades en insumos y producción pero con un cambio sustancial en los hábitos de consumo de bebidas alcohólicas en la Argentina, en todas las franjas etarias.

Hoy cuentan con GinRío, vodka propia de marca Volga, una grapa que es una delicia y hasta se animaron con un vermut de fabricación propia que conlleva una agradable sorpresa cuando recorra el mundo de la logística y los puntos de venta en el país.

Como si eso no alcanzara, este fin de semana abrieron un local de venta propio en calle Buenos Aires y Cervantes, en pleno centro paranaense. La familia Centurión se entusiasma, con la frescura y capacidad de Nina, que ya superó la barrera de los 25, como estandarte de los proyectos.

Proceso.

“Es el extremo de esta pequeña cadena de valor que hacemos con el principio del viñedo que se implanto en el 2007. Empezamos con vinos y champagne. Luego sumamos hace un año y medio la elaboración de gin, grapa y vodka. Avanzamos con la destilación con la grapa, que es la recuperación del hollejo, y con la adquisición de un alambique adquirido para la grapa empezamos a hacer el Gin, con la marca GinRío”, describen en una retrospectiva del proyecto familiar.

Precisan que todos los gin conllevan enebro y que la diferencia está en la elaboración. Uno es el macerado con botánico, agua y alcohol, se cuela y embotella, y esta es una variedad. Luego está el gin destilado pero con agregado de esencias y azúcar, que está permitido por el código alimentario. Y el London Dry que es el que hacen en Centuria, que se logra con sólo destilado y se envasa. Es una denominación de elaboración, que significa seco sin agregados, refieren en forma pedagógica.

En este sentido aseguran que decidieron avanzar al otro extremo de la cadena y “no sólo producir sino tener un punto de venta donde se comercialicen destilados y aperitivos, no sólo de nuestras marcas sino en forma integral, con el concepto de un trago en tu casa, o un bar en tu casa”.

Así abrieron un local muy bonito en calle Buenos Aires 174, en Paraná, al que denominaron Centuria, Almacén de Destilados. Allí tienen más de 300 marcas, además de las propias, y debieron invertir más de dos millones de pesos, de acuerdo a la versión de la familia. Son optimistas y cuentan que este propio fin de semana de apertura tuvieron buenas ventas, y están confiados con que el gin y las bebidas propias se vendan más que el año pasado, y para ello cuentan con logística tercerizada en las principales ciudades de la región, con Santa Fe y Rosario incluido. Actualmente están saliendo unas mil botellas por mes de gin, pero la demanda crece y apuran la producción, prescriben.

Mercado.

“Estas son bebidas de inicio, y con el cliente iremos perfilando la demanda, porque la idea es tener unas 15 botellas de cada marca para que te puedas hacer tu propio bar en tu casa con todo lo necesario. A diferencia de otros formatos, nosotros te asesoramos, te damos el limón, el pepino, el botánico -pimienta, enebro y otros para echar a la copa- y el hielo. La diferencia está en el trato personalizado y en el asesoramiento. Aun así, el precio que tenemos es muy competitivo, con respecto a los hipermercados”, describe Nina Centurión a Dos florines.

La joven emprendedora dice que buscarán profesionalizarse de acuerdo a la demanda local y queren ser muy amigables para establecer relaciones profundas y prolongadas con los clientes tratando de ofrecerle lo mejor y más barato que puedan.

“GinRío tiene el diferencial en la calidad del liquido. A eso le agregamos un buen detalle estético. Estamos presentado una saga con la artista plástica Cielo Pradeiro de tres etiquetas muy logradas para hacer una colección, donde todo gira en relación a la tierra y el agua, con el río que nos atraviesa majestuosamente”, sentencia Nina.

info dosflorines

Continue Reading

cultura

A 30 años de la muerte de Atahualpa Yupanqui: nombrar lo que ya no existe

Published

on

Encarnó en vida la referencia esencial de ese universo tan complejo como condicionado al que todavía se llama folklore.

(más…)

Continue Reading

Obra Publica

Se licitaron nuevas obras para dos escuelas y reparaciones en edificios de la provincia

Published

on

Desde el Ministerio de Planeamiento se abrieron los sobres de una licitación privada y dos cotejos de precios para obras en dos escuelas ubicadas en los departamentos Federal y Paraná, y para reparaciones en la galería sur de Casa de Gobierno. La inversión superará los 14,9 millones de pesos. (más…)

Continue Reading

+25
°
C

Alta:+28
Baja:+14

Juv

Vie

Sáb

Dom

Tendencias

Copyright © 2021 funcionando con el servicio de entrerioshost.com