Connect with us

vivienda

IAPV y UADER firmaron un convenio de cooperación y asistencia

Published

on

El gobierno entrerriano, a través del IAPV, junto a la Facultad de Ciencia y Tecnología de la Universidad Autónoma de Entre Ríos (UADER), suscribieron un convenio específico de cooperación y asistencia para llevar adelante la capacitación del personal en el organismo provincial.

El vicepresidente del l Instituto Autárquico de Planeamiento y Vivienda (IAPV), Marcelo Báez y la decana de Facultad de Ciencia y Tecnología de UADER, Daniela Dans, fueron los encargados de rubricar el convenio entre ambas instituciones.

Al respecto, Báez dijo que “este convenio le permitirá al IAPV, a través del Área Tecnología de la Información y del Área de Capacitación Permanente, estar actualizado en todas las innovaciones respecto a las Tecnologías de la Información y Comunicación y fortalecer al personal con las con las capacidades necesarias para desarrollar e implementar las soluciones que requiere una Administración Pública moderna”.

Aseguró que “las tareas de investigación y desarrollo estarán orientadas al desarrollo de aplicaciones, plataformas o soluciones de software y/o cualquier otra que surja de las necesidades del IAPV y la asistencia técnica en función de dar apoyo a proyectos o emprendimientos destinados a la estructura institucional del organismo”.

El directivo destacó la «la importancia de trabajar en forma conjunta con la universidad pública, para potenciar la oferta de capacitación para los empleados públicos estatales».

Por su parte, la decana de la Facultad de Ciencia y Tecnología de UADER, Daniela Dans señaló que “mediante este convenio, la facultad tomará a su cargo la realización de cursos de capacitación coordinados y requeridos por el Área Capacitación de IAPV, tareas de investigación, desarrollo y asistencia técnica, para gestionar sus encuentros de formación dentro de la institución, los cuales estarán destinados a los agentes que prestan servicios en el organismo”.

Indicó que “los cursos estarán orientados al fortalecimiento de las capacidades de Suite Office, Linux, PHP.HTML, JAVA SCRIPT, CISCO, a los agentes que desarrollan sus tareas en el IAPV, y/o en aquellos que el Área de Capacitación Permanente designe».

Del encuentro también participaron la vocal del IAPV, Miriam Espinoza; el Jefe del Área de Capacitación Permanente del IAPV, Sebastián Otasso; el jefe del Área Tecnología de la Información, Marcelo Zapata; el secretario de Informática e Innovación Tecnológica de la FCyT de la UADER, Alfredo Choternasty y Santiago Laumann, responsable de la oficina de Vinculación Tecnológica y Social de la UADER.

vivienda

Se iniciaron 40 nuevas viviendas para mercantiles de Villaguay con fondos provinciales

Published

on

El gobierno de Entre Ríos, a través del Instituto Autárquico de Planeamiento y Vivienda (IAPV), comenzó la construcción de 40 nuevas unidades habitacionales en Villaguay pertenecientes al Sindicato de Empleados de Comercio, con financiamiento del programa provincial Primero Tu Casa. (más…)

Continue Reading

vivienda

El IAPV licitará la terminación de 30 viviendas pertenecientes a Vicoer en Paraná

Published

on

El gobierno entrerriano, a través del Instituto Autárquico de Planeamiento y Vivienda (IAPV), licitará la terminación con recursos provinciales de 30 unidades habitacionales pertenecientes a la Cooperativa de Vivienda, Consumo, Servicios Sociales y Crédito (Vicoer), en la ciudad de Paraná. (más…)

Continue Reading

vivienda

Este jueves se sortean 76 viviendas ejecutadas con recursos provinciales

Published

on

El gobierno entrerriano, a través del Instituto Autárquico de Planeamiento y Vivienda, realizará el sorteo de 76 nuevas unidades habitacionales que el organismo construye con fondos provinciales en el marco del programa Primero Tu Casa.


Este jueves se sortean 76 viviendas ejecutadas con recursos provinciales

Las localidades que participan son Colonia Avigdor (seis viviendas), La Picada (10 unidades habitacionales), San José de Feliciano (24 casas), Nogoyá (18 viviendas) y Villa Elisa (18 unidades habitacionales).

Las ceremonias se efectuarán el jueves 13 de octubre a partir de las 9 horas, en la sede del organismo provincial, ubicado en Laprida 351 de Paraná. Estarán encabezadas por el titular, Marcelo Bisogni, fiscalizadas por la Escribanía Mayor de Gobierno y transmitidas por Internet.

Al respecto, el presidente del IAPV Marcelo Bisogni afirmó que “el sorteo de nuevas viviendas es un hecho trascendental en la vida de una comunidad, que ayuda a lograr el arraigo de la gente que ha decidido vivir, formar su familia y llevar su proyecto de vida en su lugar de trabajo”.

El funcionario señaló que “la vivienda es el ámbito de contención y desarrollo de las familias, que acompaña el crecimiento de los hijos, mejorando las condiciones de vida de los habitantes”.

Finalmente, el directivo aseguró que “el acceso a la casa propia les permite a las familias entrerrianas proyectar un futuro mejor y nuestro deber, es trabajar para que haya cada vez más hogares en la provincia donde nuestros hijos se puedan realizar y donde progresemos como comunidad”.

Detalle de los sorteos

A continuación se detallan el día y horario en el que se realizarán los sorteos por localidad.

Jueves 13 de octubre

9 Horas: Colonia Avigdor seis viviendas.

9:30 Horas: La Picada 10 viviendas.

10 Horas: San José de Feliciano 24 viviendas.

10:30 Horas: Nogoyá 18 viviendas.

11:00 Horas: Villa Elisa 18 viviendas.

Continue Reading

+25
°
C

Alta:+28
Baja:+14

Juv

Vie

Sáb

Dom

Tendencias

Copyright © 2021 funcionando con el servicio de entrerioshost.com