Connect with us

cultura

Artista pintó un mural de la Madre Selva en un taller de arte

Published

on

La artista vialense Barbara Siebenlist pintó un mural en Madre Selva Taller de Arte. «Representa a todos, unidos, entrelazados», contó a Elonce TV. En el lugar brindan distintos talleres.La artista Barbara Siebenlist pintó un mural en Madre Selva Taller de Arte, ubicado en calle José Enrique Rodó 663, de nuestra ciudad.

En diálogo con Elonce TV, contó que «lo preparé con el nombre del lugar. Como es una red de personas, viene mucha gente a compartir arte y se dan muchos talleres, todos están entrelazados. Hay niños, ancianos, jóvenes, pero todos unidos a través de la madre selva que los va conectando».

«La señora más anciana es la raíz, tiene una vasija de barro, es de los pueblos originarios. El barro es la tierra y ella conecta a todas las demás personas. Lo hice nocturno porque la madre selva tira su aroma en la noche», resaltó.

En el lugar se brindan distintos talleres: mosaiquismo, cerámica, madera, cocina china, dibujo y pintura, talleres para niños. Elonce.com

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cultura

Actividades culturales para celebrar la Semana de los Pueblos Indígenas Originarios en Paraná

Published

on

La jornada «Tejiendo sentires en comunidad» será el sábado 27 de abril a las 15 en la Casa de la Cultura de Entre Ríos, ubicada en 9 de julio y Carbó de la capital provincial. La invitación es abierta a la comunidad y la entrada será una colaboración voluntaria. (más…)

Continue Reading

cultura

Entre Ríos no tendrá presencia oficial en la Feria del Libro

Published

on

El gobierno de Entre Ríos no participará este año con stand en la Feria Internacional del Libro de Buenos Aires. Costaría unos $50 millones que Cultura no tiene (más…)

Continue Reading

cultura

Habrá actividades de divulgación en Nogoyá en el marco de la Semana de los Pueblos Originarios

Published

on

La Secretaría de Cultura de la Provincia y el municipio de Nogoyá invitan a una charla sobre la cultura del Pueblo Chaná. Será el miércoles 24, con entrada libre y gratuita. En la jornada estará presente Blas Jaime, uno de los referentes de la comunidad (más…)

Continue Reading

Tendencias

Copyright © 2021 funcionando con el servicio de entrerioshost.com