Connect with us

Espectaculo

“Gran Hermano, más allá del reality”: Rosina, su infancia, el accidente que le cambió la vida y sus visiones paranormales

Published

on

Rosina Beltrán es una de las participantes más alegres de Gran Hermano. La joven de 27 años llegó desde Uruguay para divertir con su personalidad extrovertida y sus ocurrencias que traspasan la pantalla y han conquistado a muchos seguidores del reality.

En el programa ha llamado la atención rápido porque su nombre se filtró unas horas antes de que ella ingresara a la casa. Horas antes de la primera gala, Ángel de Brito publicó en sus redes una imagen de Rosina y dio a entender que sería una de las ‘hermanitas’.

Fabiana Vadagnini Flores, la mamá de Rosi, habló con Clarín y explicó que no tiene idea cómo fue que trascendió esa información. Solo cuatro personas, amigas de Rosina, estaban al tanto de que la personal trainer estaba por cumplir el sueño de ser parte del reality y ella no sospecha para nada de ellas.

Yo pensaba ‘no te puedo creer’. Me vinieron unos nervios, fue una situación muy fea. Tenía miedo de que la sacaran después de todo lo que pasó: el psicológico, no sé cuántas preguntas, certificado de conducta, antecedentes penales, examen de sangre…”, rememoró Fabiana.

Pero la uruguaya también se destacó en Gran Hermano por ser protagonista de una situación sin precedentes. Es que apenas unas semanas después de comenzado el reality, una conversación entre ella y Joel Ojeda dejó atónitos a los televidentes.

Joel y Rosina revelaron que tuvieron una relación afuera de Gran Hermano.Joel y Rosina revelaron que tuvieron una relación afuera de Gran Hermano.

Lo cierto es que, según revelaron durante un encuentro en el jardín, los ‘hermanitos’ se conocían desde antes. Y no sólo eso, habían tenido una relación. Aunque muchos esperaban que el vínculo prosperara en el programa (de hecho él le regaló rosas para su cumpleaños e intentó darle un beso en la boca delante de sus compañeros), Rosi y Jowi quedaron como amigos.

“Me sorprendió totalmente. Es más, estoy esperando a que salga de la casa para preguntárselo”, dijo Fabiana.

El intento de beso entre Joel y Rosi. Foto: Captura video.El intento de beso entre Joel y Rosi. Foto: Captura video.

A Rosina también la vincularon con Lucía Maidana, la salteña de 22 años. “Yo no lo veo desde ese punto de vista. Puede ser que pueda suceder algo. Antes de entrar a la casa Rosina me dijo: ‘Mamá, mirá, que yo no sé si voy a estar con un chico o con una chica’. Te tira las cosas, da media vuelta y se va”, reconoció Fabi, aunque no cree que pueda llegar a pasar algo entre su hija y la jugadora de fútbol.

Aunque siempre se la ve muy alegre y de buen humor, detrás de la participante se esconde una historia de superación y fue su mamá quien contó detalles desconocidos del pasado de la jugadora.

“Rosina tuvo una infancia linda, siempre fue una nena buena”, contó Fabiana.

Y reveló: “Yo me separé cuando Rosina iba a cumplir un año. El papá se fue para Estados Unidos. La crié yo sola a Rosina. Cuando ella estaba por cumplir tres años, ahí conocí a la persona que me ayudó a criarla. Ahora no estamos juntos pero Rosina sigue teniendo vínculo con él”.

Rosina cumplió 27 en la casa. Captura video.Rosina cumplió 27 en la casa. Captura video.

“Con el papá Rosina no tiene contacto. La última vez que ella vino de Estados Unidos (su padre está instalado allá) no vinieron en buenos términos, ella no quiso saber más nada. Nunca hubo ningún acercamiento de ninguna de las dos partes. Ella ya es grande. Tampoco tiene contacto con la tía ni con los abuelos”, agregó.

Y explicó que ella respetó la decisión de su hija.

Según relató, la última vez que Rosi viajó a ver a su padre lo hizo acompañada por el que por entonces era su novio.

Los padres de Fabiana estuvieron muy presentes durante la crianza de Rosina, quien forjó una relación muy especial con su abuelo. Tal es así que, aunque él falleció años atrás, ella -tal como contó en el casa- sigue comunicándose con él a través de señales.

Rosina, de niña, junto a su madre y abuelos maternos. Rosina, de niña, junto a su madre y abuelos maternos.

“Rosina es muy espiritual. Se conecta con mi papá, con el abuelo. Le han sucedido cosas que se conecta con él y él es el que le manda las señales”, dijo la mamá de la jugadora sobre esta faceta espiritual de su hija.

Además, se refirió al terrible accidente de tránsito que Rosi sufrió cuando tenía 19 años.

En ese momento una amiga dobló a alta velocidad y eso provocó que el auto en el que iban volcara. “Rosina estaba desfigurada”, rememoró. Y siguió: “Yo le dije: ‘Ro, te salvó el abuelo’”.

Así ingresó Rosina a "Gran Hermano". Foto: Prensa Telefe.Así ingresó Rosina a «Gran Hermano». Foto: Prensa Telefe.

“Ella habla con la luna, con el sol”, enfatizó.

Y luego Fabiana, segura de las visiones de su hija, contó que cuando ella sufrió un preinfarto fue el abuelo quien le transmitió tranquilidad a Rosina a través de un sueño.

Otro momento doloroso de la vida de Rosina es el bullying que recibió por diversos motivos.

Rosina, en el ojo de Gran Hermano. Foto: Prensa Telefe.Rosina, en el ojo de Gran Hermano. Foto: Prensa Telefe.

“Siempre le hicieron bullying. Primero porque era flaca”, reconoció. Y siguió: “A mí lo que no me gusta es cuando la agreden mucho. Obviamente sé que es un reality y no me gusta todo lo que dijeron sobre Rosina: que es retardada, que debe tener una falla. Una maestra que se recibió en la Universidad no va a ser así… Me duele cuando ciertos participantes dicen todo eso”.

Lo cierto es que más allá de las adversidades que tuvo que atravesar en su vida, Rosina es imparable, sigue adelante y despliega carisma y una energía que traspasa la pantalla.

“Yo me reía cuando Catalina decía que Rosina es ‘infumable’. Y yo pensaba: ‘¡Si!’”, dijo, entre risas, Fabiana, recordando lo que fueron los últimos siete meses, cuando Rosi se peleó con su novio y volvió a su casa materna, hasta que se volvió a ir, pero esta vez para entrar a Gran Hermano.

DD

 

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencias

Copyright © 2021 funcionando con el servicio de entrerioshost.com