Connect with us

destacadas

Nueva convocatoria del programa Crédito Joven

Published

on

El gobierno de Entre Ríos, a través de Desarrollo Social, convoca a jóvenes profesionales a que presenten proyectos en el marco del programa Crédito Joven. Se reciben proyectos hasta el 17 y se otorgan créditos hasta 25 mil con mínimo interés.El Gobierno provincial busca impulsar a aquellos jóvenes que posean una profesión, para concretar su formación y con ello aumentar sus ingresos personales.

Esta línea de créditos lanzada por el Ministerio de Desarrollo Social, financia herramientas, equipamiento, mejoramiento de los espacios productivos, acciones que tiendan a mejorar la comercialización y/o prestación de servicios y el acceso a los mercados.

Se puede solicitar montos de hasta 15.000 pesos sin interés, y hasta 25.000 pesos con un interés del 6 por ciento anual, a devolver en 18 meses con dos meses de gracia.

La Ministra de Desarrollo Social, Lic. Laura Stratta aseguró que “Este programa es una herramienta para que los jóvenes se inserten en el mundo laboral o fortalezcan los trabajos que desarrollan”.

Además, la mandataria dijo que “Esto les permite que puedan proyectarse de otra manera, que implique soñar, establecer metas y objetivos. Animarse al crédito también supone un compromiso muy grande por parte de los jóvenes, y nosotros creemos en ellos”.
Los interesados deben preinscribirse a través del sitio web del Ministerio, ingresando en: www.desarrollosocial.entrerios.gov.ar/

Por consultas pueden comunicarse a la Dirección de Financiamiento y Administración llamando al 0343 4840581. O escribir al Email: creditojoven@gmail.com

Requisitos:

– Tener entre 18 y 35 años de edad.
– Tener formación terciaria y/o profesional de pregrado, grado o posgrado. Ser egresado de centros de formación técnica del CGE.
– No poseer un patrimonio mayor al equivalente a 50 canastas básicas.
– Presentar una garantía personal: consistente en un fiador garante solidario, quien deberá demostrar capacidad de responder ante dificultades de pago por parte del tomador del crédito.
– No poseer más de un bien inmueble registrable.
– No poseer más de un bien mueble registrable.

(Prensa Ministerio de Desarrollo Social)

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

destacadas

Published

on

La empresa José Cartellone C.C. S.A. informa que con motivo del proceso de construcción que lleva adelante la firma en la ejecución de la autovía Ruta Nacional Nº18, a partir del próximo 02 de agosto de 2023, se establece como nueva fecha en la que se procederá al cierre total del acceso a Viale por Av. Pte. Perón.
La duración de la restricción será de aproximadamente 60 días, debiendo utilizarse por dicho período las vías alternativas de ingreso por calle Rocamora; por Ruta Nacional Nº18 ingresando por Av. Pte. Alfonsín o por Ruta Provincial Nº32 y acceso por Pte. Illia.
Por este motivo se pide a quienes transiten por la zona hacerlo con precaución y a baja velocidad.
Continue Reading

destacadas

La obra de sustitución de cañerías de Seguí avanza a buen ritmo de ejecución

Published

on

Las tareas consisten en el reemplazo de tuberías de hormigón simple, deterioradas por el efecto de gases producidos por los efluentes. También se renovarán 549 conexiones domiciliarias. Los trabajos implican la renovación de 9.640 metros de cañería para la red cloacal. (más…)

Continue Reading

destacadas

El presupuesto 2023 no prevé endeudamiento y fortalecerá la obra pública, la salud y la educación

Published

on

El gobernador Gustavo Bordet se reunió con el ministro de Economía, Hugo Ballay. Analizaron los detalles del proyecto de presupuesto 2023 de la provincia. Destacaron que este año tampoco se prevé autorización para endeudamiento y que se fortalecerá la inversión en obra pública, salud y educación. (más…)

Continue Reading

Tendencias

Copyright © 2021 funcionando con el servicio de entrerioshost.com