Connect with us

cultura

Suspendieron la presentación de un libro en Viale y responsabilizar a autoridades política

Published

on

Suspendieron la presentación del libro del ex legislador y abogado, Rodolfo Miguel Parente. La instancia estaba prevista para este viernes a las 20, en una escuela de Viale, se indicó a ANÁLISIS.

“Por habérsenos negado el salón que nos había sido asegurado, no se realizará la presentación del libro en la ciudad de Viale. En lo personal me avergüenza que en plena democracia un establecimiento educativo con argumentos falaces vete la posibilidad de un acto cultural alejado de cualquier proselitismo. De eso se trataba”, dijo Parente.

En ese sentido, calificó la negación del salón escolar de “atentado a la cultura” y responsabilizó a “la Directora de la Escuela Nº 60 Martín M. de Güemes, a la dirección Departamental de Escuelas de Paraná, al Consejo de Educación, a la ministra de Gobierno de Entre Ríos y al gobernador de la provincia”. “¡Estamos igual que en el proceso!”, alertó.

Parente, en tanto, agradeció a Jorge D’ Agostino (ex legislador de Viale) “que tuvo a su cargo las gestiones, invitaciones a personas provenientes de las más diversas extracciones políticas y sociales a participar del evento, lamentablemente frustrado por personas ignorantes”.

Por último, remarcó que “por cierto que estaba lejos de ser un acto político apunto que estaban invitados gente del otro partido popular”.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cultura

Actividades culturales para celebrar la Semana de los Pueblos Indígenas Originarios en Paraná

Published

on

La jornada «Tejiendo sentires en comunidad» será el sábado 27 de abril a las 15 en la Casa de la Cultura de Entre Ríos, ubicada en 9 de julio y Carbó de la capital provincial. La invitación es abierta a la comunidad y la entrada será una colaboración voluntaria. (más…)

Continue Reading

cultura

Entre Ríos no tendrá presencia oficial en la Feria del Libro

Published

on

El gobierno de Entre Ríos no participará este año con stand en la Feria Internacional del Libro de Buenos Aires. Costaría unos $50 millones que Cultura no tiene (más…)

Continue Reading

cultura

Habrá actividades de divulgación en Nogoyá en el marco de la Semana de los Pueblos Originarios

Published

on

La Secretaría de Cultura de la Provincia y el municipio de Nogoyá invitan a una charla sobre la cultura del Pueblo Chaná. Será el miércoles 24, con entrada libre y gratuita. En la jornada estará presente Blas Jaime, uno de los referentes de la comunidad (más…)

Continue Reading

Tendencias

Copyright © 2021 funcionando con el servicio de entrerioshost.com