Connect with us

destacadas

“Vienen a recorrer obras ajenas, dan vergüenza”

Published

on

Bordet se despachó contra Macri, que lo cruzó por Enersa en su visita a Entre Ríos. El gobernador advirtió que la provincia financia la obra que el presidente se atribuyó en Gualeguay y señaló «el contraste» con la época de CFK.El presidente Mauricio Macri pasó este jueves por Gualeguay, donde recorrió la obra del camino a Puerto Ruíz, y luego fue a Gualeguaychú, donde en una conferencia apuntó con dureza al gobierno provincial de Gustavo Bordet por los costos eléctricos que impone Enersa. Fue en el marco de la campaña para apoyar a sus precandidatos a gobernador y vice, Atilio Benedetti y Gustavo Hein, respectivamente.

En Gualeguay, Macri hizo presencia en una obra finalizada, el camino de entrada a Puerto Ruíz y se la adjudicó como propia. Habló de “la alegría enorme de ver tanta gente entusiasmada con los cambios, viendo como las obras avanzan. Este camino de entrada a Puerto Ruíz que hace tantos años se pide ¿no? Décadas esperándola y la obra avanza”, celebró el mandatario.

Sin embargo, el gobernador Gustavo Bordet, que en ese momento estaba en Concepción del Uruguay apoyando a los precandidatos locales del PJ, no dejó pasar el «detalle» que obvió Macri y recordó que el acceso a Puerto Ruiz es una obra que «se pagó en un cien por ciento con fondos provinciales».

“Hoy el Presidente está en Gualeguay, ¿saben qué obra fue a Gualeguay a recorrer? El camino a Puerto Ruíz”, indicó el gobernador en el acto en el PJ de La Histórica, según registró Babel.

“El camino a Puerto Ruíz lo pagamos cien por ciento con fondos provinciales. Dan vergüenza”, disparó Bordet.

El mandatario provincial, sin nombrarla, hizo un guiño sobre las gestiones de Cristina Fernández de Kirchner. “Cuando venía un Presidente o una Presidenta a esta provincia venía para anunciar obras, venía para anunciar programas sociales. Hoy fíjense el contraste, vienen a recorrer obras ajenas”, fustigó.

 

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

destacadas

Published

on

La empresa José Cartellone C.C. S.A. informa que con motivo del proceso de construcción que lleva adelante la firma en la ejecución de la autovía Ruta Nacional Nº18, a partir del próximo 02 de agosto de 2023, se establece como nueva fecha en la que se procederá al cierre total del acceso a Viale por Av. Pte. Perón.
La duración de la restricción será de aproximadamente 60 días, debiendo utilizarse por dicho período las vías alternativas de ingreso por calle Rocamora; por Ruta Nacional Nº18 ingresando por Av. Pte. Alfonsín o por Ruta Provincial Nº32 y acceso por Pte. Illia.
Por este motivo se pide a quienes transiten por la zona hacerlo con precaución y a baja velocidad.
Continue Reading

destacadas

La obra de sustitución de cañerías de Seguí avanza a buen ritmo de ejecución

Published

on

Las tareas consisten en el reemplazo de tuberías de hormigón simple, deterioradas por el efecto de gases producidos por los efluentes. También se renovarán 549 conexiones domiciliarias. Los trabajos implican la renovación de 9.640 metros de cañería para la red cloacal. (más…)

Continue Reading

destacadas

El presupuesto 2023 no prevé endeudamiento y fortalecerá la obra pública, la salud y la educación

Published

on

El gobernador Gustavo Bordet se reunió con el ministro de Economía, Hugo Ballay. Analizaron los detalles del proyecto de presupuesto 2023 de la provincia. Destacaron que este año tampoco se prevé autorización para endeudamiento y que se fortalecerá la inversión en obra pública, salud y educación. (más…)

Continue Reading

Tendencias

Copyright © 2021 funcionando con el servicio de entrerioshost.com