Connect with us

Deportes

El gobierno provincial presente en el Encuentro Deportivo Mundial Don Uva

Published

on

El secretario de Deportes José Gómez, recibió a la profesora de educación física, psicomotricista e integrante del equipo técnico del Centro de día Don Uva, Antonella Cappellacci, para entregarle material deportivo, medallas e hidratación para la realización del Encuentro Deportivo Mundial Don Uva.Este viernes 10 de noviembre a partir de las 8:30 hasta las 16:30 horas se desarrollará el Encuentro Deportivo 2017 del Centro de Día Don Uva en el cual participarán entre 300 y 350 jóvenes y adultos de instituciones de Paraná, Cerrito y Galarza.

“Estamos acompañando a los chicos de Don Uva a través del deporte para que se sientan contenidos en un ámbito que les permita desarrollar sus habilidades”, indicó el titular de la cartera de Deportes.

Del mismo modo, Gómez expresó: “Celebramos este tipo de encuentro de jóvenes y adultos con discapacidad. Felicitar a la institución por trabajar para ellos y estamos comprometidos en acompañarlos todo lo posible para apuntalar el progreso deportivo”.

Por otra parte, Cappellacci agradeció al secretario por el importante aporte que hizo el gobierno provincial y aseguró que este tipo de encuentros “fortalecer vínculos y tejer redes entre las instituciones que trabajan con jóvenes y adultos discapacitados”.

La cita es en la sede del Centro, ubicado en José María Paz 1416, donde asisten a diario 93 jóvenes y adultos con diferentes discapacidades, y llevan adelante distintas experiencia a través de talleres.

(Prensa Secretaría de Deportes)

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deportes

La AFA no dejará jugar a los clubes que se conviertan en sociedades anónimas

Published

on

Lo afirmó un dirigente cercano al Chiqui Tapia. El estatuto de la Asociación de Fútbol Argentino lo impide. (más…)

Continue Reading

Deportes

Argentina es la bicampeona del sóftbol Panamericano en Varones

Published

on

La Selección Argentina se impuso en la final ante Venezuela por 4 a 3 y repite el logro internacional en caballeros. (más…)

Continue Reading

Deportes

Patronato lucirá nueva camiseta este domingo

Published

on

Patronato estrenará su flamante indumentaria deportiva cuando enfrente a San Miguel. El juego se disputará en el estadio Grella desde las 17. (más…)

Continue Reading

Tendencias

Copyright © 2021 funcionando con el servicio de entrerioshost.com