Connect with us

Municipal

SEGUI-Bromatológica Municipal

Published

on

El Presidente Municipal Gerardo Heberlein acompañado de Vanesa Treppo, Autoridad l y la Lic. en Nutrición Verónica Heinze llevaron a cabo la presentación de la Ordenanza Nº 25/2019 “Kioscos Saludables” destinada a todas las instituciones educativas de la localidad.
La presente norma promueve conductas alimentarias adecuadas en el ámbito escolar mediante la implementación de alimentos y bebidas saludables en los kioscos de las escuelas, con el objetivo de mejorar la calidad de vida de los niños y adolescentes; por lo que las autoridades de las instituciones debieron firmar un acta de compromiso.
Cabe destacar que la Ordenanza Nº 25/2019 se dictó en el marco de la Ley Provincial Nº 10.594 que crea el Programa de Promoción de Alimentación Saludable para los establecimientos educativos de la provincia.
Así mismo, el Intendente hizo entrega de bauchers de compra en dietéticas y verdulerías a las escuelas y donó una licuadora para cada institución, con el objetivo de contribuirles a dar el impulso inicial de la producción, comercialización y consumo de alimentos saludables en los kioscos escolares.

Municipal

Rosario Romero e intendentes del Interior se reunieron por la procupante situacion del Transporte

Published

on

La intendenta de Paraná, Rosario Romero, junto a pares de grandes municipios del país reclaman que Nación revise la quita de subsidios al transporte público. (más…)

Continue Reading

Educación

El gobernador les dio la bienvenida a los ingresantes de la Uader

Published

on

Rogelio Frigerio recibió este miércoles en Paraná a los nuevos estudiantes de las cuatro facultades dependientes de la Universidad Autónoma de Entre Ríos. Fue invitado por el rector, Luciano Filipuzzi, y estuvo acompañado por decanos y funcionarios provinciales (más…)

Continue Reading

Municipal

VIALE – COLONIA DE VACACIONES PARA NIÑOS

Published

on

Desde la subsecretaría de Deportes te informamos que se abre la inscripción para la colonia de vacaciones de verano para niños 2024.

(más…)

Continue Reading

Tendencias

Copyright © 2021 funcionando con el servicio de entrerioshost.com