Connect with us

INDUSTRIA

El Intendente Gerardo Heberlein recibió la visita del Ministro de Producción de la Provincia, Juan José Bahillo

Published

on

El Intendente Gerardo Heberlein recibió la visita del Ministro de Producción de la Provincia, Juan José Bahillo junto a su equipo y al Diputado Provincial Gustavo Zavallo donde abordaron una importante agenda de trabajo relacionada a los avances de obra en el Parque Industrial, gestiones para mejorar los caminos rurales, entre otras cuestiones.

Además, visitaron las instalaciones de la Cooperativa de Servicios Públicos “Gral. José de San Martín” para dialogar con autoridades e integrantes de la misma acerca de traslado de la planta de silos que se encuentra situada dentro de la planta urbana al Parque Industrial.
Finalmente, se mantuvo una videoconferencia con integrantes de la Cámara Argentina de Productores Avícolas (CAPIA) para dialogar sobre la problemática del sector agropecuario y avícola por la situación climática.
Destacamos el buen diálogo y predisposición del Ministro Bahillo y el constante respaldo del Gobernador Gustavo Bordet y su equipo para alcanzar soluciones conjuntas entre el sector público y privado.
Las mejoras en la producción y la generación de empleo hacen posible que Seguí continue desarrollándose.

INDUSTRIA

La Dirección General de Comercio Interior de Entre Ríos inicia su relevamiento anual a empresas

Published

on

La Dirección General de Comercio Interior dio inicio a su sondeo anual a empresas, un relevamiento estratégico destinado a captar las expectativas y necesidades de las empresas entrerrianas respecto del año 2024.

(más…)

Continue Reading

INDUSTRIA

ENTRE RIOS COORDINA JUNTO A OTRAS PROVINCIAS POLITICAS DE PRODUCCION

Published

on

La provincia participo del encuentro en el que Sergio Massa, José Ignacio de Mendiguren  y Flavia Royon, se reunieron con los titulares de las carteras de Producción de todas las provincias. (más…)

Continue Reading

Gobierno

Stratta: “Cuando crece la industria, crece nuestra provincia”

Published

on

La vicegobernadora Laura Stratta participó este martes del primer encuentro regional en el marco de la agenda federal de celebraciones por el 65° aniversario del Instituto Nacional de Tecnología Industrial (INTI) que se desarrolla en Paraná.
(más…)

Continue Reading

Tendencias

Copyright © 2021 funcionando con el servicio de entrerioshost.com