Connect with us

Deportes

El TC 850 Entrerriano consagró a Albisu en la Copa de Oro y Oberti con la de Plata

Published

on

La categoría provincial vivió un gran espectáculo el fin de semana, con una apasionante definición del campeonato 2019. Ramiro Albisu se coronó campeón en el Club de Volantes Entrerrianos. También festejó José Luis Oberti.La actividad de pruebas libres y clasificación del día sábado fueron dominadas por Roman Fontana que marco el mejor registro con 1:21.567, seguido por Degeneve y Sendros.

Desde el primer cajón largo el vialense que tras una lucha vuelta a vuelta con Sendros se quedo con la serie y quedaba como único contrincante directo de Albisu para la definición del campeonato 2019.

En la final se repetiría la pelea de la serie, Fontana – Sendros, y Albisu la veía bastante mas atrasado con largas diferencias. Lamentablemente en la vuelta 12 el piloto de la maquina 78 debió abandonar por problemas mecánicos y así de esta manera Ramiro Albisu se consagraría campeón.

En la copa de plata la definición también fue reñida ya que Pablo Morales finalizo a solo 5 puntos del Campeón Jose Luis Oberti.

Desde la categoría debemos agradecer a todos los medios que dieron difusión durante el año a nuestra categoría, como a cada uno de los pilotos que apoyo y acompaño a esta dirigencia que en un año muy duro pudo mantenerse más allá de la situación económica y de algunas decisiones arbitrarias, ajenas, que no dejaron que podamos crecer.

Prensa TC 850 Entrerriano

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deportes

La AFA no dejará jugar a los clubes que se conviertan en sociedades anónimas

Published

on

Lo afirmó un dirigente cercano al Chiqui Tapia. El estatuto de la Asociación de Fútbol Argentino lo impide. (más…)

Continue Reading

Deportes

Argentina es la bicampeona del sóftbol Panamericano en Varones

Published

on

La Selección Argentina se impuso en la final ante Venezuela por 4 a 3 y repite el logro internacional en caballeros. (más…)

Continue Reading

Deportes

Patronato lucirá nueva camiseta este domingo

Published

on

Patronato estrenará su flamante indumentaria deportiva cuando enfrente a San Miguel. El juego se disputará en el estadio Grella desde las 17. (más…)

Continue Reading

Tendencias

Copyright © 2021 funcionando con el servicio de entrerioshost.com