Connect with us

Interés General

Argentina tuvo su primera práctica, previo al duelo con Panamá

Published

on

El seleccionado campeón del mundo, se reunió en Ezeiza y realizó los primeros movimientos de cara al primer amistoso FIFA, ante su par de Panamá. Detalles del plantel y el cronograma que afrontará la Selección.

La Selección Argentina se prepara para su fiesta: el equipo comandado por Lionel Scaloni afronta su primer entrenamiento, en el predio de la AFA en Ezeiza, con la mente puesta en el amistoso contra Panamá del próximo jueves, donde los campeones del mundo festejarán con los hinchas en su primer encuentro tras la histórica coronación en el Mundial de Qatar 2022.

El entrenador ya cuenta con todos los jugadores que se coronaron en Doha, menos Alejandro «Papu» Gómez (Sevilla no lo autorizó a viajar porque aún se recupera de una lesión en tobillo). A su vez, convocó a algunos jóvenes que tendrán su primera experiencia en la Mayor (como Lautaro Blanco, Máximo Perrone, Facundo Buonanotte y Valentín Carboni) y también a futbolistas que por lesión se perdieron la Copa del Mundo (Giovani Lo Celso y Nicolás González). A partir de este entrenamiento, Lionel Scaloni empezará a pensar en la probable formación para el duelo ante Panamá: analiza poner en cancha a los once futbolistas que disputaron la final frente a Francia en el Lusail, en la histórica final en la que la Selección Argentina se impuso por penales y se coronó campeón del mundo.

.

La agenda de la Selección Argentina durante la doble fecha FIFA

Luego de esta primera práctica, la Albiceleste y también se entrenará por la tarde del martes -día en que hablará en conferencia Scaloni- y miércoles, en los únicos tres entrenamientos que tendrán los jugadores antes del primer amistoso, el jueves a las 21 en el Monumental ante Panamá. Luego, serán cuatro los días de preparación para el juego ante Curazao, que será el martes siguiente en Santiago del Estero.

La Albiceleste viajará al norte del país a último momento, aunque se hospedará en la capital y no en Termas de Río Hondo para evitar el tránsito hacia el Estadio Único Madre de Ciudades, que ya tiene capacidad para 42 mil personas.

Interés General

Paraná: una noche con 50% de descuento en pastas

Published

on

La propuesta “Paraná ama la pasta” será este jueves 25 de abril de 20 a 24 en locales gastronómicos adheridos. Consulta la lista (más…)

Continue Reading

Interés General

Invitan a la apertura del Senado Juvenil 2024

Published

on

El martes 9 de abril se llevará a cabo el lanzamiento de la 32° Edición del Senado Juvenil Entrerriano con la presencia de la vicegobernadora, Alicia Aluani. (más…)

Continue Reading

Interés General

Cáncer Colorrectal: La importancia de detectarlo a tiempo

Published

on

El 31 de marzo se conmemora el Día Mundial de Concientización del Cáncer Colorrectal. En este marco, el Ministerio de Salud de Entre Ríos, a través del Instituto Provincial del Cáncer (IPC), remarca la importancia de realizarse los controles médicos a partir de los 50 años.
(más…)

Continue Reading

Tendencias

Copyright © 2021 funcionando con el servicio de entrerioshost.com