Connect with us

Gobierno

Se construye una pista de Atletismo y Conducción en la Escuela de Policía de Paraná

Published

on

Con el apoyo de Vialidad Nacional, Provincial y la municipalidad de Paraná, comenzó a construirse la pista de Atletismo y Conducción en la Escuela de Oficiales de Policía “Dr. Salvador Maciá”.

La ministra de Gobierno y Justicia, Rosario Romero, visitó la obra junto al intendente de Paraná, Adán Bahl y el jefe de Policía, Gustavo Maslein.

En la mañana de este miércoles la titular de la cartera de Gobierno y Justicia recorrió la nueva pista de Atletismo y Conducción que se está construyendo en la Escuela de Oficiales de Policía de Paraná. La obra cuenta con 300 metros de pavimento y cuatro carriles que permitirán desarrollar tareas de formación y entrenamiento en la Institución.

“La Escuela de Policía cumple hoy 86 años y ha venido evolucionando con el paso del tiempo, se ha tecnificado. Esta pista, que agradecemos mucho a la Municipalidad de Paraná, a Vialidad Nacional y Provincial, ayuda a sostener una buena institución y una formación permanente para el cuerpo policial”, subrayó Romero.

En este marco, agregó: “Tenemos una Policía muy sana y formada, con Institutos en Paraná, Concepción del Uruguay, Villaguay y Rosario del Tala en los cuales invertimos constantemente. Esta obra, que se terminará en el día de hoy, representa una inversión más para una Escuela que viene creciendo constantemente y que no solo forma a los nuevos oficiales sino que además, brinda capacitación constante a quienes ya egresaron de la institución”.

El intendente de Paraná, Adán Bahl, se refirió a la importancia de trabajar en conjunto con el gobierno provincial y destacó: “Ellos permanentemente están a disposición del Municipio, siempre nos ayudan en cada una de las actividades. En esta oportunidad la Municipalidad está realizando la pavimentación del circuito que va a servir para atletismo pero también como un área para la capacitación en la conducción estratégica, evasiva y en todo lo necesario para formar los recursos humanos, ser más eficientes, evitar accidentes y más efectivos ante una contingencia”.

Finalmente, el jefe de Policía, Gustavo Maslein, remarcó: “Quiero dar las gracias a nuestro Gobierno Provincial, al intendente de Paraná, Adán Bahl, al titular del Distrito Entre Ríos de Vialidad Nacional, Daniel Koch y a Vialidad Provincial por la concreción de esta pista que es muy importante, ya que hace al desarrollo de la Policía, a la preparación física de nuestros hombres y también para la conducción vehicular”.

(Prensa Ministerio de Gobierno y Justicia)

Gobierno

Se rescataron 50 máquinas que servirán para impulsar obras en caminos de la provincia

Published

on

La Dirección Provincial de Vialidad (DPV) logró poner en marcha 50 máquinas y herramientas que nuevamente serán destinadas al servicio público sin generar gasto alguno.

(más…)

Continue Reading

Gobierno

Frigerio encabezó una nueva reunión de gabinete conjunto en Diamante

Published

on

El gobernador Rogelio Frigerio presidió una nueva reunión de gabinete conjunto, esta vez con el municipio de Diamante. «Hay algunas cosas que podemos empezar a hacer sin recursos y las estamos haciendo, tenemos que preparar el terreno para cuando la mano cambie y podamos rápidamente empezar a dar respuestas a la gente», dijo el mandatario.

(más…)

Continue Reading

Gobierno

Productores citrícolas se reúnen con la Ministra Patricia Bullrich

Published

on

En la ciudad de Paraná, se llevó a cabo una reunión para abordar la preocupación por los hechos de inseguridad que afectan a los productores citrícolas entrerrianos con puestos de comercialización en el Mercado Central de Buenos Aires. Dicho encuentro fue gestionado por el Gobierno de Entre Ríos a través de su representante en Buenos Aires, José Mouliá. (más…)

Continue Reading

Tendencias

Copyright © 2021 funcionando con el servicio de entrerioshost.com