Los retos virtuales inciden y escalan. De “jodas” que rompen bancos a pintadas y mensajes anónimos que obligan a evacuar las instituciones. La amenaza era
Este jueves, el gobernador Rogelio Frigerio mantuvo un encuentro de trabajo con los intendentes de Santa Elena, Domingo Daniel Rossi, y de San Gustavo, César
El gobernador Rogelio Frigerio se reunió con los intendentes de Diamante, General Ramírez, Federación y Federal, donde entregó la resolución que les permitirá gestionar los
El vicepresidente del Instituto Autárquico de Planeamiento y Vivienda (IAPV), Pablo Omarini, se reunió con el intendente Luis Ángel Guy, donde se abordaron estrategias para
El tribunal integrado por Santiago Nicolás Brugo (presidente), Maximiliano Otto Larocca Rees y Nicolás José Gazali, confirmó la fecha de inicio del juicio oral contra
Hoy, la intendenta Laura Rupp mantuvo una productiva reunión de trabajo con el Secretario de Deporte de la provincia, Sebastián Uranga. Estuvieron presentes también Ivo
El Presidente del Instituto Autárquico de Planeamiento y Vivienda (IAPV), Manuel Schönhals, mantuvo un encuentro de trabajo con la presidenta de la comuna de Crucesitas