INFORME ZONAL
Image default
INTERES GENERAL

La Obra Paseo de los Campeones por el Municipio del Pingo

La obra Paseo de los Campeones realizada por el Municipio del pingo una idea de la intendenta Laura Rupp que ya es furor en la region seguramente sera visitada por muchos turistas

Colocación de bancos y planteros, en el marco de la obra que busca poner en valor este espacio público.

Estas acciones forman parte del proyecto de embellecimiento urbano que impulsa la gestión municipal, con el objetivo de brindar a la comunidad un entorno más atractivo y funcional.

Related posts

UPCN y el Ministerio de Salud presentaron el programa de capacitación “Salud Mental:

REDACCION

Un nuevo millonario en el Quini 6: ganó más de 1.700 millones en La Revancha

REDACCION

En vísperas del 3J «Ni Una Menos»

REDACCION

1 comentarios

Dejar un comentario