Connect with us

destacadas

Viale #Acuerdo

Published

on

Durante la mañana del martes, el presidente municipal Dr. Carlos Weiss junto al vicepresidente municipal Prof. Miguel Heft y el secretario de Ingresos Públicos, Estadísticas y Modernización Walter Pirola estuvieron reunidos con los representantes de la Unión del Personal Civil de la Nación (UPCN).
Durante el encuentro, se firmó el acta acuerdo Nº16485 en la que se acordó un incremento salarial del 10% para el personal de planta permanente, a partir del 1 de febrero y un 5% más a partir de marzo y se incrementó la ayuda escolar de $1.100,00 a $2.500,00.
Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deportes

El programa Pre Viaje generó un impacto económico de 1.360 millones de pesos en Entre Ríos

Published

on

El programa nacional Pre Viaje representó para la provincia de Entre Ríos un impacto económico de 1.360 millones de pesos. Los resultados fueron analizados por el gobernador Gustavo Bordet en un encuentro con el ministro de Turismo y Deportes de la Nación, Matías Lammens. (más…)

Continue Reading

DESTACADA

Un enero con muchas actividades en Piedras Blancas

Published

on

La Secretaría de Turismo, Producción y Cultura de Piedras Blancas se encuentra trabajando en la realización de distintas actividades para el corriente mes de enero. Como es de público conocimiento, durante la temporada veraniega, la localidad es visitada por miles de turistas cada fin de semana. Ante esto, se han organizado diversas actividades que brindan alternativas a distintos públicos- (más…)

Continue Reading

destacadas

“No se van a crear ni aumentar tributos”, afirmó Ballay

Published

on

El ministro de Economía, Hugo Ballay, adelantó que con la firma del Consenso Fiscal “no se crearán nuevos impuestos en Entre Ríos, ni se elevarán las alícuotas de los vigentes”.
(más…)

Continue Reading

+25
°
C

Alta:+28
Baja:+14

Juv

Vie

Sáb

Dom

Tendencias

Copyright © 2021 funcionando con el servicio de entrerioshost.com