Connect with us

destacadas

UTA pidió que los subsidios al transporte sean destinados a los trabajadores

Published

on

Reclaman que los montos sean dirigidos directamente a los 32.600 trabajadores afectados, que no pueden a la fecha cobrar sus sueldos.

Autoridades del Consejo Directivo Nacional la Unión Tranviarios Automotor solicitan a las autoridades nacionales y provinciales que los subsidios a la actividad (1.500 millones de pesos en Nación y 800 millones de pesos en las provincias) destinados mensualmente para sostener al transporte, sean dirigidos directamente a los 32.600 trabajadores afectados.

Mediante un documento destinado a las autoridades del Transporte Nacionales y Provinciales, a los trabajadores y a los usuarios comunicaron que: «La situación que se atraviesa resulta de suma gravedad para los trabajadores del Transporte Interior del País, quienes no pueden a la fecha cobrar, pese a haber trabajado. Habiendo transcurrido prácticamente todo el mes en curso, aun continuamos, sin encontrar ningún compromiso empresario a dar cumplimiento a la deuda salarial, muy por el contrario, se nos amenaza con despedir y recortar salarios»

Por ello: «solicitamos a las Autoridades Nacionales y Provinciales que los subsidios a la actividad (1.500 millones de pesos en nación y 800 millones de pesos en las provincias) destinados mensualmente para sostener al transporte, sean dirigidos directamente a los 32.600 trabajadores afectados. Lo dicho no resulta otra cosa que la premisa de solidaridad expresada por el presidente ´No podemos ante semejante crisis desamparar a alguien dejándolo sin trabajo. Y vuelvo a repetir. Acá de lo que se trata, para muchos de esos empresarios, es de ganar menos, no de perder´», indica la misiva firmada por Roberto Fernández, secretario General del Consejo Directivo Nacional de UTA.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

destacadas

Bordet propuso afianzar el federalismo para lograr “un futuro de desarrollo y progreso”

Published

on

El gobernador Gustavo Bordet participó de la reunión institucional de la Región Centro. Resaltó que “en el actual contexto mundial hay mayor demanda de alimentos” y pidió «estar preparados para ser cada vez más competitivos con nuestra oferta exportable». (más…)

Continue Reading

Deportes

El programa Pre Viaje generó un impacto económico de 1.360 millones de pesos en Entre Ríos

Published

on

El programa nacional Pre Viaje representó para la provincia de Entre Ríos un impacto económico de 1.360 millones de pesos. Los resultados fueron analizados por el gobernador Gustavo Bordet en un encuentro con el ministro de Turismo y Deportes de la Nación, Matías Lammens. (más…)

Continue Reading

DESTACADA

Un enero con muchas actividades en Piedras Blancas

Published

on

La Secretaría de Turismo, Producción y Cultura de Piedras Blancas se encuentra trabajando en la realización de distintas actividades para el corriente mes de enero. Como es de público conocimiento, durante la temporada veraniega, la localidad es visitada por miles de turistas cada fin de semana. Ante esto, se han organizado diversas actividades que brindan alternativas a distintos públicos- (más…)

Continue Reading

+25
°
C

Alta:+28
Baja:+14

Juv

Vie

Sáb

Dom

Tendencias

Copyright © 2021 funcionando con el servicio de entrerioshost.com