Connect with us

Deportes

Un juvenil entrerriano firmó con Boca su primer contrato como futbolista

Published

on

Tres futbolistas de Boca Juniors firmaron sus primeros contratos como profesionales y entre ellos hubo un entrerriano: Rodrigoo Bacidalupe, oriundo de Paraje El Ombú, Departamento La Paz. “Es un sueño hecho realidad. Muy feliz y agradecido de haber firmado mi primer contrato con el club de mis amores”, confesó.

Con 16 años, Bacidalupe forma parte de la Reserva Xeneize y ya se dio el gusto de entrenar con el plantel de Primera División, dirigido por Diego Martínez. Se desempeña como delantero o enganche y es categoría 2007.

“Gracias a todas las personas que me acompañan en este camino y confían en mí. Gracias a mi familia por bancarme y estar. Gracias al club por darme la oportunidad. Vamos por más», escribió el jugador en su muro de Facebook.

 

 

En sus inicios, el Colo, como es apodado, jugó en la Escuela José Tabares de San Gustavo. Llegó a Boca en 2018, al ser uno de los seleccionados por Hugo Perotti y Ernesto Mastrángelo en una prueba en territorio entrerriano.

Bacidalupe, que firmó contrato junto al defensor Facundo Jagger Herrera y el extremo Ezequiel González este lunes, ya ha formado parte de la selección argentina sub 17 y le anotó cuatro goles a Central Córdoba de Santiago del Estero. En 2023, se consagró campeón en séptima división y anotó cinco tantos.

Deportes

Los clubes podrán convertirse en Sociedades Anónimas: qué dice la nueva resolución

Published

on

Con esta medida, el Gobierno también habilitó el ingreso de capitales privados.

(más…)

Continue Reading

Deportes

Mariano Werner y su familia fueron a alentar a la Scaloneta

Published

on

El piloto paranaense Mariano Werner está en el Hard Rock Stadium para presenciar la final entre la Selección Argentina y Colombia (más…)

Continue Reading

Deportes

Nuevamente el Entrerriano Lisandro Martínez festejó con Muri junto a la Copa América

Published

on

El gualeyo campeón del Mundo y de la Copa América, Lisandro Martínez, festejó junto a su familia y su pareja Muri López Benítez tras la final contra Colombia (más…)

Continue Reading

Tendencias

Copyright © 2021 funcionando con el servicio de entrerioshost.com