Connect with us

vivienda

Tienen más del 90 por ciento de avance las 84 viviendas que se financian con recursos provinciales en seis localidades

Published

on

Cuentan con un grado de avance de más del 90 por ciento las 84 nuevas viviendas que construye el gobierno entrerriano, a través del IAPV, en las localidades de Galarza, La Paz , Nogoyá , Carbó, Rocamora y Piedras Blancas con fondos propios, en el marco del programa Primero tu Casa.

Al respecto, el presidente del Instituto Autárquico de Planeamiento y Vivienda (IAPV) Marcelo Bisogni dijo que “el acceso a una vivienda digna es la mayor aspiración que tiene una familia, tanto cuando está en los inicios de su constitución como cuando se encuentra en pleno desarrollo, y se intensifica con la crianza de los hijos, quienes requieren de un ámbito apropiado para su afianzamiento como personas”.

El funcionario señaló que la ejecución de nuevas viviendas “permite que más familias tengan la posibilidad de mejorar sus condiciones de vida. Es una decisión del gobierno que trabaja en cada rincón de la provincia, interviniendo de manera equilibrada en grandes, medianas y pequeñas localidades, llegando a lugares que nunca antes se pudo llegar».

Puso de manifiesto “el trabajo conjunto que lleva adelante el gobernador Gustavo Bordet con legisladores, municipios, comunas y juntas de gobierno para avanzar en soluciones habitacionales para todos los entrerrianos que aún no poseen un hogar digno para sus familias».

El directivo detalló que “con un avance de más del 90 por ciento, se ejecutan 64 viviendas que construye la provincia en Galarza, Nogoyá , Carbó, Rocamora y Piedras Blancas con fondos propios, en el marco del programa Primero tu Casa”.

General Galarza 22 viviendas.

El Súper de la Construcción SRL, tiene a su cargo la ejecución de las obras. Las viviendas cuentan con dos dormitorios, comedor, cocina y baño. Dos de ellas equipadas para situaciones especiales de discapacidad.

La Paz 20 viviendas pertenecientes al Sindicato de Comercio

La firma MC Construcciones SRL, lleva adelante la ejecución de los trabajos. Se construyen cuatro viviendas monoambientes, ocho viviendas de un dormitorio y ocho viviendas de dos dormitorios, dos de ellas equipadas para situaciones especiales de discapacidad.

Nogoyá 12 viviendas

La firma Rubio Federico Humberto, lleva adelante en Nogoyá, la ejecución de las viviendas. De las cuales, se ejecutan dos monoambientes, cinco de un dormitorio, y cinco soluciones habitacionales de dos dormitorios, una de ellas equipada para situaciones especiales de discapacidad.

Enrique Carbó 10 viviendas

La firma Caminos Rodolfo Alberto lleva adelante la ejecución de dos monoambientes, cuatro viviendas de un dormitorio y cuatro de dos dormitorios, una de ellas equipada para situaciones especiales de discapacidad.

Rocamora 10 viviendas

La firma Verco S.A, ejecuta la terminación de 10 viviendas. De las cuales dos son viviendas monoambientes, cuatro viviendas de un dormitorio; y cuatro de dos dormitorios, una de ellas equipadas para situaciones especiales de discapacidad.

Piedras Blancas 10 viviendas

La empresa Edico SRL , ejecuta las 10 viviendas. De las cuales; dos son viviendas monoambientes, cuatro viviendas de un dormitorio; y cuatro de dos dormitorios, una de ellas equipadas para situaciones especiales de discapacidad

vivienda

Más de 900 familias entrerrianas adhirieron al plan de reducción de plazos del IAPV

Published

on

Un total de 946 familias, de diferentes localidades entrerrianas, se adhirieron al sistema de reducción de plazos de créditos llevado adelante por el gobierno provincial a través del Instituto Autárquico de Planeamiento y Vivienda (IAPV).
(más…)

Continue Reading

vivienda

Bordet firmó convenios con Nación para ejecutar más viviendas en Entre Ríos

Published

on

El gobernador Gustavo Bordet, junto al secretario de Hábitat de la Nación, Santiago Maggiotti, firmó convenios y contratos para la ejecución de 871nuevas viviendas en la provincia. “La construcción de estas nuevas viviendas se logra en una gestión común, entre municipios, provincia y Nación”, dijo. (más…)

Continue Reading

vivienda

Nuevas viviendas para tres localidades se licitaron con fondos nacionales y provinciales

Published

on

El gobierno entrerriano, a través del Instituto Autárquico de Planeamiento y Vivienda (IAPV), licitó la ejecución de 65 nuevas unidades habitacionales para las localidades de Seguí, Santa Anita y General Racedo, con fondos nacionales y provinciales (más…)

Continue Reading

+25
°
C

Alta:+28
Baja:+14

Juv

Vie

Sáb

Dom

Tendencias

Copyright © 2021 funcionando con el servicio de entrerioshost.com