Connect with us

CLIMA

SMN: inicia otra semana de bajas temperaturas y algunas lluvias

Published

on

Este domingo se presenta con neblinas matinales y bajas temperaturas. El SMN pronostica chaparrones y lluvias aisladas para esta semana

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) pronostica para esta semana que inicia, temperaturas promedio de 8 grados de mínima y 16 de máxima, jornadas con chaparrones y lluvias aisladas.

Este domingo se presenta con neblinas matinales. El cielo estará algo nublado por la tarde y despejado por la noche. Las temperaturas promedio se ubicarán en 4 grados de mínima y los 16 grados de máxima. Los vientos soplarán del este rotando al noreste.

El SMN pronostica la continuidad de las bajas temperaturas con un leve ascenso respecto a la semana que termina

SMN: seguirá el frío pero con ascenso de temperaturas promedio

el frio intenso se mantendra varios dias en entre rios

El frío intenso se mantendrá varios días en Entre Ríos

El lunes, las temperaturas se ubicarán entre los 7 y los 17 grados, el cielo se presentará despejado por la madrugada, algo nublado por la mañana, parcialmente nublado por la tarde y algo nublado por la noche. Los vientos predominarán del sector norte rotando al noreste.

Para el martes se espera cielo mayormente nublado durante toda la jornada con temperaturas que irán desde los 11 a los 18 grados. Los vientos soplarán del noreste rotando al sudeste.

En la costa del Uruguay esta la inestabilidad se prolongará desde el martes hasta el viernes con chaparrones el martes y mañana del miércoles. También se prevén chaparrones el jueves chaparrones por la mañana y tormentas aisladas por la tarde. El viernes se prolongará con lluvias aisladas.

El miércoles está pronosticado chaparrones por la mañana, cielo, mayormente nublado por la tarde y noche. Las temperaturas permanecerán en el orden de los 11 y los 17 grados y el viento soplará del sudeste rotando al sur.

El jueves se prevé cielo mayormente nublado por la mañana y lluvias aisladas por la tarde. Las temperaturas se ubicarán entre los 11 y los 16 grados y los vientos soplarán predominantes del sur en el orden de los 42 a 50 kilómetros la hora.

El viernes continuarán las lluvias aisladas por la mañana. El cielo estará parcialmente nublado por la tarde y noche. Las temperaturas se ubicarán entre los 7 y los 14 grados y el viento soplará del sector sur en el orden de los 42 a 50 kilómetros la hora.

Para el sábado habrá una mejora con un leve descenso de temperatura con promedios de 4 grados de mínima y 13 de máxima. El cielo se presentará algo nublado por la mañana parcialmente nublado por la tarde los vientos soplarán del este rotando al sur.

 

Pronóstico extendido

 

CLIMA

El pronóstico del tiempo para esta semana: prevén que el frío cederá un poco

Published

on

El frío intenso se mantendrá durante esta jornada. A partir de mediados de semana, volverá el tiempo más templado, con valores mucho más normales para la época en el centro y norte de Argentina. El pronóstico detallado. (más…)

Continue Reading

CLIMA

Más lluvias y tormentas: cuándo se va la ciclogénesis y cómo seguirá el tiempo

Published

on

Durante esta jornada se producirá el último pico de intensidad de este fenómeno. En Entre Ríos hay alerta por lluvias, tormentas y granizo. Cuándo mejorará el tiempo y cómo estará durante la semana. (más…)

Continue Reading

CLIMA

Tras el marcado descenso de temperaturas, cómo continuará la semana

Published

on

Para esta jornada se prevé una máxima de 26°C. Se espera que el buen tiempo predomine en los próximos días, con temperaturas agradables a levemente cálidas en las tardes, lejos del calor sofocante del último tiempo. Todos los detalles. (más…)

Continue Reading

Tendencias

Copyright © 2021 funcionando con el servicio de entrerioshost.com