Connect with us

Deportes

River obligado a venir a la justicia entrerriana por una demanda de 5 millones de pesos

Published

on

  • Es por una demanda de Atlético María Grande por la formación deportiva de Milton Casco, supo SuperDeportivo. El presidente, Rodolfo D’Onofrio tendría que presentarse en el juzgado civil de la ciudad de Paraná.

Este hecho ocurrió en el año 2019 cuando el presidente de Atlético María Grande, Maximiliano Azaad, inició una demanda civil por la formación deportiva de Milton Casco, quien jugó en el club entrerriano entre 1995 y 2006.

La entidad mariagradense considera que, por todos los contratos económicos que tuvo el futbolista con River, le corresponden 11 años de derechos económicos.

Por su parte, River quería llevar el caso a la AFA porque consideraba que era una cuestión deportiva y que la entidad madre del fútbol argentino tenia poder para resolverlo, pudo confirmar SuperDeportivo.

Sin embargo, la justicia entrerriana tomó la denuncia y se amparó en la Ley 27211 (articulo que habla sobre los derechos de formación deportiva), en la cual los dirigentes de Atlético se basaron. Así, la justicia le dio la razón a la institución de Paraná Campaña.

La demanda es civil y no penal. Primero hubo una conciliación, que fracasó. Por eso, este martes 23 de junio habrá una audiencia preliminar, en la cual el presidente de River, Rodolfo D’Onofrio, tendría que presentarse pero lo harán los abogados del club.

Se espera que esta parte del proceso no prospere y se pase a la vista de causa. En dicha instancia deberá estar presente el máximo dirigente del Millonario, para prestar declaración.

Milton Casco se inició en la práctica del fútbol en la escuela de fútbol del Club Atlético María Grande, entidad que milita en la Liga de Fútbol de Paraná Campaña. En 2004 pasó a jugar en primera división de la entidad entrerriana.

En 2009 llegó a Gimnasia y Esgrima La Plata y 2012 fue transferido a Newell’s Old Boys de Rosario. Ambos clubes argentinos no están involucrados en el reclamo de la institución provincial. En el 2015 llegó a River, donde hizo su debut en un Superclásico frente a Boca.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deportes

El programa Pre Viaje generó un impacto económico de 1.360 millones de pesos en Entre Ríos

Published

on

El programa nacional Pre Viaje representó para la provincia de Entre Ríos un impacto económico de 1.360 millones de pesos. Los resultados fueron analizados por el gobernador Gustavo Bordet en un encuentro con el ministro de Turismo y Deportes de la Nación, Matías Lammens. (más…)

Continue Reading

Deportes

Arsenal de Viale es bicampeón en Paraná Campaña

Published

on

En un partido emotivo, Arsenal venció como local por penales a Cañadita Central de Seguí por 5 a 4. En el tiempo reglamentario y en el alargue terminaron 1 a 1. (más…)

Continue Reading

Deportes

Paraná Campaña – Terminó igualada la primera final entre Cañadita Central y Arsenal

Published

on

Este domingo 26 de Diciembre, se jugó la primera final del Torneo Oficial 2021 de la Liga de Fútbol de Paraná Campaña Copa Presidente «Rubén Alberto Ceballos». (más…)

Continue Reading

+25
°
C

Alta:+28
Baja:+14

Juv

Vie

Sáb

Dom

Tendencias

Copyright © 2021 funcionando con el servicio de entrerioshost.com