Connect with us

destacadas

Mayda Cresto ,Daniel Koch y Juan C. Kloss visitaron Tabossi

Published

on

En el día de la fecha, la intendente municipal, Liliana Landra, recibió la visita de la Diputada Nacional Mayda Cresto, del Jefe de Distrito de Entre Ríos de Vialidad Nacional Daniel Koch y del Senador Provincial Juan Carlos Kloss

Los mismos, fueron acompañados por la Secretaria de Gobierno Lidia Passi, la Ing. Civil del Municipio Natali Haberkorn y los señores consejales Sr. Jorge Ríos y Graciela Tovani, en un recorrido por la localidad, de lo que surgió el pedido oficial a fin de gestionar las sigueintes obras:

Los funcionarios se llevaron en carpeta los siguientes proyectos:

¤ 15 cuadras de cordón cuneta.
¤ 550 mts de Desagüe pluvial de calle Belgrano.
¤ 550 mts de pavimento de hormigón de calle Belgrano.
¤ Dársenas de estacionamiento en el predio del ferrocarril sobre calle Belgrano.

Por otro lado, se destacó la importancia de darle continuidad efectiva a las 13 viviandas sociales ya comenzadas.

La construcción de 16 viviendas del Instituto Autárquico de Planeamiento y Vivienda IAPV.

En este acto, comenzamos con las gestiones necesarias para obtener un subsisdio, y proceder a la compra de un terreno donde construiremos el complejo de piletas de natación, con toda la infraestructura necesaria (vestuarios, baños, duchas, etc)

Por otro lado, en el ámbito del ex ferrocarril, aplicaría la remodelación del galpón donde actualmente se realizan actividades de taller y reconvertir ese espacio en un salón de usos múltiples SUM.

El Senador Kloss, realizará el seguimiento del trámite ya realizado, respecto de la expropiación del terreno de Telecom para la construcción del nuevo edificio de la escuela secundaria.

Realizamos al Sr. Koch, el pedido de fresado (RAP) para el mejorado de calles de nuestro pueblo y proceder a la reparación de baches .

La Sra. Diputada, mantuvo una charla con las dos responsables del Área NAF, Lic. Gastaldi y Lic. Lezcano, a fin de participarles del proyecto llevado adelante por ella misma, respecto de la construcción de la denominada «Casa de la Mujer» entidad que brindará distinto tipo de prestaciones y contará con un fondo propio que beneficiará a los Municipios que estén adheridos a esa institución.

También se procedió al recorrido de la obra de Gas Natural vigente.

De más está decir, lo que implica para nuestra localidad contar con obras de esta envergadura; le agradecemos inmensamente la sensibilidad con la que los tres funcionarios atendieron nuestros pedidos y el nivel de compromiso que demostraron hacia nuestra gestión y especialmente hacia el crecimiento de Tabossi.

#gestiónlilianalandra
#munitabossi

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Deportes

El programa Pre Viaje generó un impacto económico de 1.360 millones de pesos en Entre Ríos

Published

on

El programa nacional Pre Viaje representó para la provincia de Entre Ríos un impacto económico de 1.360 millones de pesos. Los resultados fueron analizados por el gobernador Gustavo Bordet en un encuentro con el ministro de Turismo y Deportes de la Nación, Matías Lammens. (más…)

Continue Reading

DESTACADA

Un enero con muchas actividades en Piedras Blancas

Published

on

La Secretaría de Turismo, Producción y Cultura de Piedras Blancas se encuentra trabajando en la realización de distintas actividades para el corriente mes de enero. Como es de público conocimiento, durante la temporada veraniega, la localidad es visitada por miles de turistas cada fin de semana. Ante esto, se han organizado diversas actividades que brindan alternativas a distintos públicos- (más…)

Continue Reading

destacadas

“No se van a crear ni aumentar tributos”, afirmó Ballay

Published

on

El ministro de Economía, Hugo Ballay, adelantó que con la firma del Consenso Fiscal “no se crearán nuevos impuestos en Entre Ríos, ni se elevarán las alícuotas de los vigentes”.
(más…)

Continue Reading

+25
°
C

Alta:+28
Baja:+14

Juv

Vie

Sáb

Dom

Tendencias

Copyright © 2021 funcionando con el servicio de entrerioshost.com