Connect with us

Deportes

Los jugadores de Patronato tras la goleada: «Es un desahogo y demostramos que estamos vivos»

Published

on

Los dirigidos por Facundo Sava hicieron un juego perfecto ante Boca y lo aplastaron por 3 a 0 en el Grella. Tras el partido, Elonce charló con los futbolistas, quienes dejaron sus impresiones. «Fuimos unos leones».

Después de la convulsionada semana que vivió por los fallos arbitrales que lo perjudicaron en el partido contra Barracas Central, Patronato se recuperó y goleó como local 3-0 a un desconocido Boca, por la undécima fecha de la Liga Profesional. Patrón se floreó ante su gente con los tantos de Axel Rodríguez, Alexander Sosa y Jonás Rodríguez y se aferra a su ilusión por mantenerse en la máxima categoría.

Elonce dialogó con los jugadores después del triunfo. Facundo Altamirano dijo: «Se habló mucho esta semana y fue todo muy injusto, nos fuimos muy calientes. En la semana estuvimos tranquilos y encaramos el partido como lo hicimos hoy».

«Esta victoria es un desahogo y por el rival al que le ganamos. Tenemos en la cabeza jugar así siempre, por más que en algunos cotejos no nos alcanza», expresó el guardametas rojinegro.

Por su parte, Juan Barinaga confesó que «confió en mis condiciones y pude jugar tranquilo en el medio. No lo podía creer, de estar en Buenos Aires a jugar con Boca. Hicimos bien el trabajo de presión que nos pidió el DT».

«El vestuario estuvo contento porque queremos salir de esto, trabajamos para ganar siempre».

En tanto, Juan Guasone declaró que «el equipo se merece esto, lo viene buscando hace un montón. Hoy teníamos revancha y demostramos lo que somos. Fuimos superiores todo el partido, con una intensidad y unas ganas. Lo supimos llevar bien y se nos dio».

«Todos dieron la vida, hicieron un esfuerzo enorme, los once y los que entraron fuimos unos leones», afirmó.

Axel Rodríguez reconoció que «para mí es un sueño el partido contra Boca y convertir. Lo soñaba desde chico. Le agradezco a mi vieja por venir a verme, haciendo más de mil kilómetros. Esto es un aliento enorme y me da mucha confianza, soy un agradecido a la gente».

«Hoy demostramos que estamos vivos y vamos a dar pelea hasta el final. Tenemos un grupo enorme, donde todos tiramos para el mismo lado».

Uno de los autores de los goles, Alexander Sosa, contó que «estoy contento en lo personal y en lo grupal. Lo soñé mucho al gol».

Franco Leys indicó: «Sabíamos que si a Boca lo dejas jugar, se te mete en el arco. Fuimos muy superiores en los 90 minutos».

Por último, Jonás Acevedo aseguró que «nosotros nos defendemos adentro de la cancha. Estamos en una zona complicada pero vamos a luchar para salir».

Patronato quedó con 17 puntos en la tabla y se mantiene en zona de descenso. En la próxima fecha, visitará a Banfield.

Deportes

Quedaron inaugurados los Juegos Deportivos Federados de la Región Centro

Published

on

Autoridades del gobierno provincial participaron en la ceremonia de inauguración de los XI Juegos Deportivos Federados de la Región Centro en la ciudad de Córdoba, que tuvieron como escenario el estadio Mario Alberto Kempes. (más…)

Continue Reading

Deportes

Con el apoyo de la provincia, quedaron formalmente inaugurados los Juegos Evita en San José y Colón

Published

on

Autoridades de la Secretaría de Deportes del Ministerio de Desarrollo Social participaron en San José y Colón en los actos de apertura de la etapa final de los Juegos Evita en la disciplina Vóley Sub15 y Sub17, en las ramas femenina y masculina.
(más…)

Continue Reading

Deportes

El gobierno apoya el Torneo Nacional de Clubes de Futsal Femenino que se disputa en Paraná

Published

on

Autoridades de la Secretaría de Deportes del Ministerio de Desarrollo Social estuvieron presentes en la inauguración del Nacional de Clubes de Futsal Femenino, que es organizado por la Asociación Paranaense de Fútbol de Salón y fiscalizado por la Confederación Argentina de Fútbol de Salón.
(más…)

Continue Reading

+25
°
C

Alta:+28
Baja:+14

Juv

Vie

Sáb

Dom

Tendencias

Copyright © 2021 funcionando con el servicio de entrerioshost.com