Connect with us

destacadas

Liga de intendentes del PJ apoyan todos los cambios de Bordet

Published

on

La Liga de Intendentes Justicialistas manifestaró que comparten y apoyan la decisión tomada por el gobernador de «mejorar la gestión y avanzar en las transformaciones» en el Estado provincial.La Liga de Intendentes Justicialistas emitió un comunicado en el que manifestaron que comparten y apoyan «incondicionalmente» la decisión tomada por el gobernador Gustavo Bordet de «mejorar la gestión y avanzar en las transformaciones que le den al Estado Provincial más eficiencia y celeridad». Lo hacen luego de que el mandatario anunciara que reducirá a cinco la cantidad de ministerios.

«Estamos convencidos que esta medida, que implica el recambio de funcionarios y la reestructuración de áreas de gobierno, potenciará su acción gubernamental con la fuerza suficiente que nos permita a los entrerrianos entablar un vínculo sincero y transparente», dijeron en un parte de prensa enviado a INFORME ZONAL 

Asimismo, agregaron que hacen propio «el objetivo expresado por el gobernador Bordet, de gobernar con austeridad y promover la renovación política e institucional. Esto demanda un debate legislativo sin mezquindades ni egoísmos, con el consenso que caracteriza nuestra gestión».

«Sin dudas que este impulso repercutirá también en beneficio de nuestras intendencias. Nos obliga a redoblar esfuerzos para que juntos alcancemos los objetivos que nos fijamos al asumir nuestras responsabilidades institucionales», señalaron luego.

En esa línea, agradecieron a los funcionarios que dejan sus funciones: «En ellos hemos encontrado canalizadores de nuestras inquietudes», dijeron y añadieron que «a los nuevos funcionarios, nuestros augurios de éxitos, cumplir sus responsabilidades y alcanzar las metas que usted les fije marcarán el rumbo del Gobierno y el bienestar de los entrerrianos.

«No podemos darnos el lujo de olvidar que “Somos Entre Ríos”. Conformamos un pueblo pujante, capaz y dialoguista. Nuestra historia nos ha dado hombres capaces, omitir su legado es renunciar a nuestros valores entrerrianos y federales»

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deportes

El programa Pre Viaje generó un impacto económico de 1.360 millones de pesos en Entre Ríos

Published

on

El programa nacional Pre Viaje representó para la provincia de Entre Ríos un impacto económico de 1.360 millones de pesos. Los resultados fueron analizados por el gobernador Gustavo Bordet en un encuentro con el ministro de Turismo y Deportes de la Nación, Matías Lammens. (más…)

Continue Reading

DESTACADA

Un enero con muchas actividades en Piedras Blancas

Published

on

La Secretaría de Turismo, Producción y Cultura de Piedras Blancas se encuentra trabajando en la realización de distintas actividades para el corriente mes de enero. Como es de público conocimiento, durante la temporada veraniega, la localidad es visitada por miles de turistas cada fin de semana. Ante esto, se han organizado diversas actividades que brindan alternativas a distintos públicos- (más…)

Continue Reading

destacadas

“No se van a crear ni aumentar tributos”, afirmó Ballay

Published

on

El ministro de Economía, Hugo Ballay, adelantó que con la firma del Consenso Fiscal “no se crearán nuevos impuestos en Entre Ríos, ni se elevarán las alícuotas de los vigentes”.
(más…)

Continue Reading

+25
°
C

Alta:+28
Baja:+14

Juv

Vie

Sáb

Dom

Tendencias

Copyright © 2021 funcionando con el servicio de entrerioshost.com