Connect with us

destacadas

LA FESTRAM CUESTIONA LAS MEDIDAS ECONÓMICAS A NIVEL NACIONAL

Published

on

La Federación Entrerriana de Sindicatos de Trabajadores Municipales desestima las medidas económicas anunciadas por el Gobierno Nacional e invita a los trabajadores municipales a reclamar por mantener un ingreso que permita subsistir o sobrevivir en este contexto económico.

El Consejo Directivo de la Federación Entrerriana de Sindicatos de Trabajadores Municipales, conducida por Mario Barberan, expresa “la inquietud que genera en los municipios las medidas aplicadas por el Gobierno Nacional y que tienen un impacto económico en las arcas provinciales y especialmente las municipales”.

 

“Así como el Gobierno nacional entiende necesario compensar a los trabajadores públicos nacionales con sumas que atenúen el impacto de las devaluaciones, en similar criterio deben ser atendidos los reclamos de los trabajadores municipales, donde peligra la propia subsistencia económica de la familia, considerando que sólo 1 Kg. de pan y 1 Kg. de leche por día ya requieren entre $5.500 pesos y $6.000 pesos mensuales”.

 

Desde la Federación: “Apoyamos las gestiones del Gobierno Provincial y de los municipios que tiendan a defender los intereses provinciales y municipales, con el pleno convencimiento de que no son viables medidas que solamente sigan contemplando el salvataje de situaciones con competencia nacional en desmedro de las provincias y municipios de todo el país”.

 

“Los trabajadores municipales debemos reclamar por mantener un ingreso que permita subsistir o sobrevivir en este contexto económico y las medidas adoptadas están poniendo en riesgo la paz social en el interior del país”.
Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deportes

El programa Pre Viaje generó un impacto económico de 1.360 millones de pesos en Entre Ríos

Published

on

El programa nacional Pre Viaje representó para la provincia de Entre Ríos un impacto económico de 1.360 millones de pesos. Los resultados fueron analizados por el gobernador Gustavo Bordet en un encuentro con el ministro de Turismo y Deportes de la Nación, Matías Lammens. (más…)

Continue Reading

DESTACADA

Un enero con muchas actividades en Piedras Blancas

Published

on

La Secretaría de Turismo, Producción y Cultura de Piedras Blancas se encuentra trabajando en la realización de distintas actividades para el corriente mes de enero. Como es de público conocimiento, durante la temporada veraniega, la localidad es visitada por miles de turistas cada fin de semana. Ante esto, se han organizado diversas actividades que brindan alternativas a distintos públicos- (más…)

Continue Reading

destacadas

“No se van a crear ni aumentar tributos”, afirmó Ballay

Published

on

El ministro de Economía, Hugo Ballay, adelantó que con la firma del Consenso Fiscal “no se crearán nuevos impuestos en Entre Ríos, ni se elevarán las alícuotas de los vigentes”.
(más…)

Continue Reading

+25
°
C

Alta:+28
Baja:+14

Juv

Vie

Sáb

Dom

Tendencias

Copyright © 2021 funcionando con el servicio de entrerioshost.com