Connect with us

destacadas

«Iosper otorgará turnos para la atención en la delegaciónde Concordia»

Published

on

Desde el 10 de agosto la delegación Concordia del Instituto Obra Social de la Provincia de Entre Ríos (Iosper) solo atenderá con turno. Este jueves se habilitarán las líneas de atención para ordenar la concurrencia de afiliados. La medida se tomó en el marco de las acciones que se despliegan para mejorar la atención en el marco del Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio (Aspo), para evitar la propagación del Covid-19.

Desde julio Iosper lleva adelante en Paraná un sistema de turnos telefónicos para que el afiliado pueda organizar su concurrencia a las delegaciones y evitar el aglomerado de personas. La medida que comenzó en la capital ahora se implementará, también, en Concordia desde la semana que viene.

Desde la obra social remarcaron que los afiliados que quieran concurrir a la delegación central de Concordia deberán pedir turnos, que se podrán solicitar por medio de las líneas 0345.4223719 (rotativas) o por WhatsApp al +54-9-345-4179547, de 7:15 a 13. La atención en la oficina será para expedición de órdenes, medicamentos, reintegros, afiliaciones, Pidi, cierre de internaciones, y Plan Buena Leche.

En ese sentido, aclararon que la atención al público en la delegación será de 7:15 a 18, mientras que la oficina que está situada en La Bianca funciona de 7:15 a 12:30 (sin turnos) y la agencia en el hospital está cerrada.

También, se recordó a los afiliados que la atención personal, en el contexto del plan de contingencia, es sólo para aquellos casos de urgencia médica, medicamentos crónicos o los relacionados con patologías agudas y prácticas que, por su naturaleza, resultan impostergables.

Además, se reiteró que “tanto las ordenes de consulta como las prácticas que no requieren autorización, pueden gestionarse desde la página web de Iosper, en la dirección http://mi.iosper.gov.ar”.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Deportes

El programa Pre Viaje generó un impacto económico de 1.360 millones de pesos en Entre Ríos

Published

on

El programa nacional Pre Viaje representó para la provincia de Entre Ríos un impacto económico de 1.360 millones de pesos. Los resultados fueron analizados por el gobernador Gustavo Bordet en un encuentro con el ministro de Turismo y Deportes de la Nación, Matías Lammens. (más…)

Continue Reading

DESTACADA

Un enero con muchas actividades en Piedras Blancas

Published

on

La Secretaría de Turismo, Producción y Cultura de Piedras Blancas se encuentra trabajando en la realización de distintas actividades para el corriente mes de enero. Como es de público conocimiento, durante la temporada veraniega, la localidad es visitada por miles de turistas cada fin de semana. Ante esto, se han organizado diversas actividades que brindan alternativas a distintos públicos- (más…)

Continue Reading

destacadas

“No se van a crear ni aumentar tributos”, afirmó Ballay

Published

on

El ministro de Economía, Hugo Ballay, adelantó que con la firma del Consenso Fiscal “no se crearán nuevos impuestos en Entre Ríos, ni se elevarán las alícuotas de los vigentes”.
(más…)

Continue Reading

+25
°
C

Alta:+28
Baja:+14

Juv

Vie

Sáb

Dom

Tendencias

Copyright © 2021 funcionando con el servicio de entrerioshost.com