Connect with us

destacadas

Fattys Heinze se manifestó en su cuenta de facebook a favor de la despenalizacion del aborto

Published

on

Soy cristiana, no estoy a favor del aborto, si a la vida con todas mis fuerzas. No se puede tapar la realidad que vivimos,el aborto siempre existió, la persona que aborta, lo va a realizar con o sin ley, porque es una desicion que la toma desde el minuto 0.
Con la legalización del aborto, se evitará la muerte de muchas mujeres que lo hacen en condiciones espantosas y sin los cuidados adecuados , además de dejar de pagarle fortunas a muchos que por ser clandestino se abusan de ello, y no practicandolo con la seguridad correspondiente.

Se horrorizan por el aborto, pero no pasa nada, cuando mujeres dan a luz y arrojan a sus hijos en tachos de basura, o los meten en cajas o bolsas y los dejan abandonados, a merced del clima o alimañas..
El sistema falla, la familia falla, la educación de base de casa falla. Hacerse cargo de nuestros actos falla.
Los métodos anticonceptivos están al alcance de todos, preservativos , pastillas anticonceptivas, que se vencen y son arrojadas a la basura, en muchos centros de salud, porque nadie las retira. Volvemos a fallar.
Que la mujer de a luz , y ponga al bebe en adopcion, FALLA, por que para adoptar en Argentina , ponen millones de trabas, volvemos a fallar. Miles de parejas esperan la oportunidad de adoptar,pero a veces se siente que prefieren dejar a los niños en la casa hogar , que a darles una familia.

Todo un sistema sigue fallando, el problema de raíz no desaparecerá hasta que el ser humano, comience a hacerse cargo de sus actos y sus consecuencias.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

destacadas

Bordet propuso afianzar el federalismo para lograr “un futuro de desarrollo y progreso”

Published

on

El gobernador Gustavo Bordet participó de la reunión institucional de la Región Centro. Resaltó que “en el actual contexto mundial hay mayor demanda de alimentos” y pidió «estar preparados para ser cada vez más competitivos con nuestra oferta exportable». (más…)

Continue Reading

Deportes

El programa Pre Viaje generó un impacto económico de 1.360 millones de pesos en Entre Ríos

Published

on

El programa nacional Pre Viaje representó para la provincia de Entre Ríos un impacto económico de 1.360 millones de pesos. Los resultados fueron analizados por el gobernador Gustavo Bordet en un encuentro con el ministro de Turismo y Deportes de la Nación, Matías Lammens. (más…)

Continue Reading

DESTACADA

Un enero con muchas actividades en Piedras Blancas

Published

on

La Secretaría de Turismo, Producción y Cultura de Piedras Blancas se encuentra trabajando en la realización de distintas actividades para el corriente mes de enero. Como es de público conocimiento, durante la temporada veraniega, la localidad es visitada por miles de turistas cada fin de semana. Ante esto, se han organizado diversas actividades que brindan alternativas a distintos públicos- (más…)

Continue Reading

+25
°
C

Alta:+28
Baja:+14

Juv

Vie

Sáb

Dom

Tendencias

Copyright © 2021 funcionando con el servicio de entrerioshost.com