Connect with us

destacadas

Esperan que 55.000 estudiantes presenten su solicitud de beca provincial

Published

on

El Instituto Becario Provincial se encuentra en la etapa de recepción de solicitudes de beca 2018. La Casa Central y sus 40 delegaciones reciben a estudiantes que gestionan el acompañamiento del gobierno provincial.Como cada ciclo lectivo, Febrero es un mes trascendental para solicitar una beca a través del Instituto Autárquico Becario Provincial. Los formularios de renovación fueron enviados a las instituciones educativas en noviembre pasado, y las solicitudes nuevas se pueden retirar en cualquier oficina, con la sola presentación del DNI del alumno.

La directora Ejecutiva, Claudia Gieco, indicó que “esperamos que ingresen al Instituto cerca de 55.000 formularios de solicitud de beca. El equipo está abocado a recibir la documentación, controlarla para dar ingreso a toda aquella gestión que se haga de manera completa”.

“Es importante que la presentación se realice en tiempo y forma, por ello examinamos, corregimos y nos ponemos a disposición de la familia para que la solicitud ingrese correctamente. Tiene que quedar claro que de estar incompleta no tendrá chance alguna de ser un trámite con resultado positivo”, explicó la titular del Becario.

En primer término, mencionó Gieco, “se reciben solicitudes de beca Rural, el único programa que se abona desde marzo. Para nivel secundario el plazo de presentación vence el 9 de marzo, en tanto que para el nivel superior, tanto universitario como terciario, “tendrá tiempo hasta el 30 de marzo, ya que nos encontramos en etapa de mesas de exámenes que pueden ser importantes para el estudiantado”, sostuvo.

La presentación se podrá realizar en la Oficina Central de Casa de Gobierno, de lunes a viernes de 8 a 13 horas. Asimismo, están a disposición 40 delegaciones departamentales, que abren sus puertas de 8 a 12. Para conocer cuál es la oficina más cercana pueden ingresar a www.institutobecario.gov.ar.

(Prensa instituto Becario)

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deportes

El programa Pre Viaje generó un impacto económico de 1.360 millones de pesos en Entre Ríos

Published

on

El programa nacional Pre Viaje representó para la provincia de Entre Ríos un impacto económico de 1.360 millones de pesos. Los resultados fueron analizados por el gobernador Gustavo Bordet en un encuentro con el ministro de Turismo y Deportes de la Nación, Matías Lammens. (más…)

Continue Reading

DESTACADA

Un enero con muchas actividades en Piedras Blancas

Published

on

La Secretaría de Turismo, Producción y Cultura de Piedras Blancas se encuentra trabajando en la realización de distintas actividades para el corriente mes de enero. Como es de público conocimiento, durante la temporada veraniega, la localidad es visitada por miles de turistas cada fin de semana. Ante esto, se han organizado diversas actividades que brindan alternativas a distintos públicos- (más…)

Continue Reading

destacadas

“No se van a crear ni aumentar tributos”, afirmó Ballay

Published

on

El ministro de Economía, Hugo Ballay, adelantó que con la firma del Consenso Fiscal “no se crearán nuevos impuestos en Entre Ríos, ni se elevarán las alícuotas de los vigentes”.
(más…)

Continue Reading

+25
°
C

Alta:+28
Baja:+14

Juv

Vie

Sáb

Dom

Tendencias

Copyright © 2021 funcionando con el servicio de entrerioshost.com