Connect with us

destacadas

Entrerriana cumplió 105 años sin todos sus hijos:

Published

on

«Ya habrá tiempo para celebrar»Elvira Indarte de Irigoitía festejó su cumpleaños en Gualeguaychú y contó su secreto para la felicidad. Como no pudo compartir con sus hijos debido al coronavirus, dejó un mensaje:

«Ya habrá tiempo para celebrar». «Hay que cuidarse, no se puede poner en riesgo la vida», subrayó Elvira Indarte de Irigoitía cumplió 105 años en Gualeguaychú y contó cuál es su secreto para la felicidad.»Estoy muy feliz de haber llegado a esta edad por lo que desde la medianoche que espere el día celebrando con champagne», declaró en medio del festejo a Radio Máxima.

«No están todos mis hijos por este problema del virus pero los pocos que somos vamos a festejar al mediodía», lamentó.

Y reveló: «El secreto para vivir tantos años, es por el amor que recibo de toda mi familia y por Dios, que me dan fuerzas para seguir viviendo. Hay que ser optimista, tener fe, y recibir y entregar mucho amor para poder atravesar la vida durante tantos años como yo los he vivido».

«Soy una agradecida a la vida, tuve una hermosa familia por lo que no me puedo quejar, más allá de perder personas muy queridas, he atravesado mi vida con mucha felicidad, siendo optimista y alegre», manifestó.

Además, Elvira contó: «Tuve cinco hijos, uno fallecido y tres de ellos que viven en otras provincias». También relató que son muchos los nietos y bisnietos en su haber, además de tres tataranietos, con el dato de tener siete médicos en la familia.

Por último, dejó un mensaje de concientización frente a la situación de la pandemia que se vive: «Hay que cuidarse porque no se puede poner en riesgo la vida», dijo. «Hay que tener paciencia porque esto va a pasar. Ya habrá tiempo para reunirnos y celebrar», concluyó la cumpleañera, de 105 años.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

destacadas

Bordet propuso afianzar el federalismo para lograr “un futuro de desarrollo y progreso”

Published

on

El gobernador Gustavo Bordet participó de la reunión institucional de la Región Centro. Resaltó que “en el actual contexto mundial hay mayor demanda de alimentos” y pidió «estar preparados para ser cada vez más competitivos con nuestra oferta exportable». (más…)

Continue Reading

Deportes

El programa Pre Viaje generó un impacto económico de 1.360 millones de pesos en Entre Ríos

Published

on

El programa nacional Pre Viaje representó para la provincia de Entre Ríos un impacto económico de 1.360 millones de pesos. Los resultados fueron analizados por el gobernador Gustavo Bordet en un encuentro con el ministro de Turismo y Deportes de la Nación, Matías Lammens. (más…)

Continue Reading

DESTACADA

Un enero con muchas actividades en Piedras Blancas

Published

on

La Secretaría de Turismo, Producción y Cultura de Piedras Blancas se encuentra trabajando en la realización de distintas actividades para el corriente mes de enero. Como es de público conocimiento, durante la temporada veraniega, la localidad es visitada por miles de turistas cada fin de semana. Ante esto, se han organizado diversas actividades que brindan alternativas a distintos públicos- (más…)

Continue Reading

+25
°
C

Alta:+28
Baja:+14

Juv

Vie

Sáb

Dom

Tendencias

Copyright © 2021 funcionando con el servicio de entrerioshost.com