Connect with us

Deportes

El vialense Lisandro Alzugaray le dio el empate a Central Córdoba ante Talleres

Published

on

La T ganaba con tanto de Méndez, pero los santiagueños pusieron el 1-1 final en el estadio Mario Alberto Kempes, con diez hombres, tras la expulsión de Meli a través del ex-jugador de Atlético Paraná.Talleres y Central Córdoba de Santiago del Estero protagonizaron un empate 1-1 en el Estadio Mario Alberto Kempes uno de los dos partidos que inauguró la fecha 3 de la Superliga.

Si bien el «Ruso» Rodríguez le había ahogado el gol al local tras un remate de Jonathan Menéndez, poco pudo hacer a la media hora de partido cuando Juan Méndez irrumpió en las alturas por la puerta del área tras un córner desde la derecha. El ex Argentinos Juniors saltó limpio, cabeceó de manera correcta la pelota y la ubicó pegada al palo.

De todos modos, el ex Independiente volvió a ser clave un rato más tarde al taparle un mano a mano a Nahuel Bustos y tuvo la suerte de su lado luego de una buena contra de la «T» que terminó con un pésimo remate del mencionado Bustos.

En el complemento, la realidad del «Ferroviario» pareció desvirtuarse en una ráfaga fatal. A los 3 minutos, Facundo Melivilo peleó y ganó. Guido Herrera intentó achicarle sus oportunidades, pero el ex Chacarita jugó rápido al medio para José Valencia. El «Trencito» agarró la pelota de aire ante un arco cubierto solamente por un defensor rival y, desde el punto de penal, le pegó muy por arriba del travesaño. En la siguiente situación, Marcelo Meli le revoleó la pelota al juez de línea y se marchó antes a los vestuarios tras ver la tarjeta roja.

Cuando parecía que el elenco local estiraría su ventaja, Melivilo manejó por el sector izquierdo del terreno, cedió el balón a la puerta del área para la aparición del ingresado Lisandro Alzugaray, quien le pegó de primera un zurdazo cruzado imposible de atajar para Herrera.

Más allá de que el local tuvo la intención de volver a recuperar la distancia en el marcador, no encontró los caminos por dónde arribar al arco de Rodríguez y apenas incomodó al «Ruso» por unos tibios intentos de Dayro Moreno y Tomás Pochettino.

La próxima parada para el equipo recién ascendido será más que complicada: recibirá en Santiago del Estero a Racing el domingo desde las 15.30. El combinado de Córdoba, por su lado, viajará a Buenos Aires para toparse con River también en la jornada dominical pero a partir de las 17.45 en el Estadio Monumental.

TNT Sports LA

@TNTSportsLA

| ¡Le hicieron caso! Méndez la pedía por arriba, le llegó y abrió el marcador en Córdoba. 🆚

Video insertado

Ver los otros Tweets de TNT Sports LA

TNT Sports LA

@TNTSportsLA

| ¡Llegó el empate! Alzugaray apareció para cruzarla y poner el empate ante la T. 🆚

Video insertado

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Deportes

Deportes de la provincia continúa con el dictado de los cursos de RCP en diversas comunidades

Published

on

El equipo de la Secretaría de Deportes del Ministerio de Desarrollo Social llevó adelante una jornada de Reanimación Cardiopulmonar (RCP) y primeros auxilios en Aldea San Rafael.
(más…)

Continue Reading

Deportes

Stratta acompañó al seleccionado argentino en el XI Campeonato Panamericano de Sóftbol

Published

on

La vicegobernadora Laura Stratta, junto al secretario de Deportes, José Gómez, estuvieron presentes este miércoles por la tarde en el XI Campeonato Panamericano de Sóftbol Masculino que esta semana se desarrolla en Paraná. (más…)

Continue Reading

Deportes

Enorme Corrientes: le arrebató el invicto de más de un año a Berazategui y se quedó con el 1

Published

on

Las correntinas destrabaron un partidazo en el último cuarto (17 a 6) y derribaron a las vigentes campeonas, asegurándose el 1 de la fase regular. Fue 52-48. (más…)

Continue Reading

+25
°
C

Alta:+28
Baja:+14

Juv

Vie

Sáb

Dom

Tendencias

Copyright © 2021 funcionando con el servicio de entrerioshost.com