Connect with us

destacadas

El ministro de Producción gestiona que el Congreso trate una Ley de Emergencia turística

Published

on

En reunión con legisladoras nacionales del Frente de Todos se trataron los alcances para el Turismo del programa de Asistencia al Trabajo y la Producción (ATP), el transporte de pasajeros y el tratamiento por parte de la Cámara de Diputados de la Nación de una ley de emergencia para el sectoEl ministro de Producción, Turismo y desarrollo Económico, Juan José Bahillo, mantuvo una reunión con las diputadas nacionales por Entre Ríos Blanca Osuna, Carolina Gaillard y Mayda Cresto, donde dialogaron acerca de la emergencia del sector turístico en la provincia. De la misma participó también el secretario de Turismo, Gastón Irazusta.

Desde la cartera provincial se realizan ingentes esfuerzos y gestiones para encontrar una solución, dado que este sector es uno de los que más ha sentido las consecuencias de la parálisis económica producida por la pandemia.

En este marco, el ministro viene realizando periódicas reuniones con operadores, empresarios y las cámaras sectoriales para que al momento de que se concreten las habilitaciones, toda la actividad esté preparada para poder comenzar en forma inmediata.

Al evaluar la reunión, Bahillo afirmó que “este diálogo con diputadas nacionales del Frente de Todos es de vital importancia para debatir nuevas herramientas para el auxilio del sector turístico. Por ello, creemos que sería crucial explotar los feriados puente como recurso para fomentar el turismo interno en Entre Ríos, que los entrerrianos aprovechen la belleza natural de nuestra tierra para vacacionar, esto obviamente siguiendo los lineamientos sanitarios que dictamine el Ministerio de Salud”.

“Somos conscientes de los puestos de trabajo que representa la industria del turismo en todo el territorio argentino, por ello estamos bregando por la pronta salida de una ley de emergencia para el sector, que nos beneficie tanto a nosotros, como provincia turística, como al resto del país y a todo aquel que desee venir a descansar y disfrutar de nuestros atractivos turísticos”, finalizó el ministro.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deportes

El programa Pre Viaje generó un impacto económico de 1.360 millones de pesos en Entre Ríos

Published

on

El programa nacional Pre Viaje representó para la provincia de Entre Ríos un impacto económico de 1.360 millones de pesos. Los resultados fueron analizados por el gobernador Gustavo Bordet en un encuentro con el ministro de Turismo y Deportes de la Nación, Matías Lammens. (más…)

Continue Reading

DESTACADA

Un enero con muchas actividades en Piedras Blancas

Published

on

La Secretaría de Turismo, Producción y Cultura de Piedras Blancas se encuentra trabajando en la realización de distintas actividades para el corriente mes de enero. Como es de público conocimiento, durante la temporada veraniega, la localidad es visitada por miles de turistas cada fin de semana. Ante esto, se han organizado diversas actividades que brindan alternativas a distintos públicos- (más…)

Continue Reading

destacadas

“No se van a crear ni aumentar tributos”, afirmó Ballay

Published

on

El ministro de Economía, Hugo Ballay, adelantó que con la firma del Consenso Fiscal “no se crearán nuevos impuestos en Entre Ríos, ni se elevarán las alícuotas de los vigentes”.
(más…)

Continue Reading

+25
°
C

Alta:+28
Baja:+14

Juv

Vie

Sáb

Dom

Tendencias

Copyright © 2021 funcionando con el servicio de entrerioshost.com