Connect with us

Policiales

Decomisaron más de 39 millones de pesos y 27 mil dólares a un camionero

Published

on

Fueron detectados por gendarmes en la cabina de un camión que viajaba desde la ciudad formoseña de Clorinda hacia San Juan. El conductor quedó supeditado a la causa. El procedimiento se desarrolló en Catamarca.

Gendarmes que llevaban a cabo controles de prevención sobre la Ruta Provincial N° 20, intersección con la Ruta Nacional N° 60, en Catamarca, detuvieron la marcha de un transporte de carga conducido por hombre, proveniente de la ciudad formoseña de Clorinda, con destino final a la provincia de San Juan.

Al efectuar el registro, hallaron en los habitáculos de la cabina, fajos de billetes de origen nacional y extranjero en efectivo, sin documentación que justifique su traslado.

Posteriormente, “y con el apoyo de personal de la Unidad de Criminalística y Estudios Forenses, se contabilizó un total de 39.019.400 pesos argentinos y 27.017 dólares estadounidenses”, informó Gendarmería.

Ante este hecho, “se procedió a dar intervención al Juzgado Federal y Fiscalía Federal de Catamarca, que dispusieron que se incauten los elementos, mientras el ciudadano involucrado quedó supeditado a la causa”.

Policiales

Policía recuperó una colección de documentos históricos rubricados por Juan Domingo Perón

Published

on

La Policía Federal Argentina (PFA), dependiente del Ministerio de Seguridad de la Nación, recuperó en el barrio porteño de Recoleta, una colección de documentos rubricados a principios de la década de 1940 por Juan Domingo Perón, quien en ese momento se desempeñaba como secretario de Trabajo y Previsión Social. (más…)

Continue Reading

Policiales

Murieron dos jóvenes entrerrianos que estudiaban Derecho en Santa Fe

Published

on

Por presunta inhalación de monóxido de carbono, dos jóvenes entrerrianos murieron en las últimas horas en la ciudad de Santa Fe, adonde estudiaban la carrera de Derecho. La tragedia ocurrió en un departamento de calle San Martín al 1800, a dos cuadras de la peatonal, donde fueron hallados los cuerpos de Gianfranco Emanuel Segovia, de 28 años, y Fiama Marianela Schneider, de 25. (más…)

Continue Reading

Policiales

Coimas: los hermanos Tortul quedaron procesados y presos

Published

on

La jueza Federal Sandra Arroyo Salgado envió a los hermanos Claudio Tortul y Marcelo Tortul a la cárcel por delitos contra el orden económico y coimas (más…)

Continue Reading

Tendencias

Copyright © 2021 funcionando con el servicio de entrerioshost.com