Connect with us

Deportes

Daniele De Rossi viaja al país para sumarse a Boca: «Es una emoción muy grande»

Published

on

El mediocampista italiano de 36 años llegará el jueves a las 6.50 al país y firmará con el Xeneize hasta mediados de 2020. «Ya me despedí de los hinchas acá en Italia y muy pronto conoceré a los de Boca», dijoLuego de semanas de idas y vueltas, Daniele De Rossi llegará a la Argentina en cuestión de horas. El mediocampista italiano está viajando a nuestro país para firmar por un año con Boca, en lo que fue una gestión pura y exclusiva del manager Nicolás Burdisso. Antes de subirse al avión, el hombre de 36 años aseguró que vive con «mucha emoción» su nueva etapa futbolística.

De Rossi jugó toda su carrera en la Roma, pero su contrato terminó en junio y no le quisieron renovar. Es ahí cuando se activaron sus ganas de finalmente vestir la camiseta del club argentino, con el que siempre soñó por haber visto a Diego Maradona con esos colores. «¿Un deseo? Ya habrá tiempo para los deseos. Ya me despedí de los hinchas acá en Italia y muy pronto conoceré a los de Boca».

«Para mí es una emoción muy grande ir a Boca», dijo a la prensa en el aeropuerto de Fiumicino, en las afueras de Roma.

Burdisso convenció a De Rossi luego de arduas negociaciones. El italiano siempre quiso jugar en Boca, pero trasladar a la familia a la capital argentina generaba algunas dudas. Finalmente triunfaron las intenciones del mediocampista que disputó 616 encuentros con la Roma, el club del cual es hincha.

De Rossi viaja a la Argentina con su esposa, mientras que sus hijos, al menos por ahora, se quedarán en Italia. Llegarán a las 6.50 del jueves al aeropuerto de Ezeiza y se trasladarán a un hotel de Puerto Madero. Luego, el jugador irá a La Boca para hacerse la revisión médica con su nuevo club y firmar contrato.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Deportes

El programa Pre Viaje generó un impacto económico de 1.360 millones de pesos en Entre Ríos

Published

on

El programa nacional Pre Viaje representó para la provincia de Entre Ríos un impacto económico de 1.360 millones de pesos. Los resultados fueron analizados por el gobernador Gustavo Bordet en un encuentro con el ministro de Turismo y Deportes de la Nación, Matías Lammens. (más…)

Continue Reading

Deportes

Arsenal de Viale es bicampeón en Paraná Campaña

Published

on

En un partido emotivo, Arsenal venció como local por penales a Cañadita Central de Seguí por 5 a 4. En el tiempo reglamentario y en el alargue terminaron 1 a 1. (más…)

Continue Reading

Deportes

Paraná Campaña – Terminó igualada la primera final entre Cañadita Central y Arsenal

Published

on

Este domingo 26 de Diciembre, se jugó la primera final del Torneo Oficial 2021 de la Liga de Fútbol de Paraná Campaña Copa Presidente «Rubén Alberto Ceballos». (más…)

Continue Reading

+25
°
C

Alta:+28
Baja:+14

Juv

Vie

Sáb

Dom

Tendencias

Copyright © 2021 funcionando con el servicio de entrerioshost.com