Connect with us

Política

Cresto mostró respaldo a su candidatura en homenaje peronista

Published

on

Con Kueider, Urribarri, Solanas, Rossi, Gay y Weiss, entre otros referentes, conmemoró los 50 años del triunfo del PJ en Entre Ríos y apuntaló su postulación a gobernador.

Enrique Cresto conmemoró el 50° aniversario del triunfo peronista en Entre Ríos y, acompañado de diversos referentes del PJ entrerriano, apuntaló su candidatura a gobernador. Entre los presentes estuvieron el senador nacional Edgardo Kueider, el ex gobernador Sergio Urribarri, el senador provincial Armando Gay, el diputado provincial Julio Solanas, además de los intendentes Domingo Daniel Rossi, de Santa Elena, y Ariel Weiss, de Colonia Avellaneda, entre otros.

En el marco de los 50 años del triunfo peronista que consagró gobernador de Entre Ríos a su abuelo, Enrique Tomás Cresto -15 de abril de 1973-, y a 40 años de la recuperación de la democracia, el intendente de Concordia y precandidato a gobernador convocó a la militancia para conmemorar ambas fechas.

Mientras el gobernador Gustavo Bordet aún no define quién o quiénes serán los postulantes del PJ para competir por la gobernación, donde todo parece indicar que sería Adán Bahl, Enrique Cresto mostró el respaldo de diferentes dirigentes y referentes del peronismo entrerriano.

Ya había señalado que prescindía de la ‘bendición’ del mandatario provincial y presidente del PJ para realizar su lanzamiento en la carrera hacia la Casa Gris y, en la convocatoria a militantes del peronismo, apuntaló su postulación conmemorando el triunfo de 1973 y celebrando la continuidad de 40 años de democracia en Argentina.

«Es importante seguir gestionando y transformando»

Cresto, en su alocución, consideró fundamental “explicar realmente lo que representa el peronismo a los jóvenes. Hay muchos a los que no supimos transmitirle la base de nuestro movimiento y explicar que los días más felices de la historia fueron cuando el peronismo gobernó.

“Si no hacemos eso a tiempo, las consecuencias las paga la gente que sufre los modelos de ajuste”, advirtió.

Analizando el escenario electoral, Cresto señaló que “una vez más hay dos modelos en pugna”.

fuente informedigital

Política

El gobierno e intendentes de Juntos abordaron la reforma política y la gestión

Published

on

Los ministros de Gobierno y Trabajo, Manuel Troncoso y de Planeamiento, Infraestructura y Servicios, Darío Schneider participaron del encuentro del Foro de intendentes de Juntos por Entre Ríos en Concordia. Abordaron en detalle la reforma política y expusieron el avance de la gestión.

(más…)

Continue Reading

Política

Qué dijo Frigerio en Mirtha Legrand

Published

on

“Somos la hermana pobre de la Región Centro” y lo justificó porque la provincia tiene la mitad los empleos privados que sus vecinas. Habló de Milei, la Ley Bases, la corrupción de ex gobernadores y equivocó un sitio histórico. (más…)

Continue Reading

Política

Frigerio: «Necesitamos generar más certidumbre y la sanción de Bases y el paquete fiscal van a ese camino»

Published

on

El gobernador de Entre Ríos, Rogelio Frigerio, se refirió hoy a la media sanción de ayer que obtuvo el oficialismo a la ley Bases y el paquete fiscal. «Hay avances importantes en materia de modernización laboral e inversiones. Es importante que el Senado ratifique la media sanción de Diputados y le otorgue las herramientas al Presidente para poder gobernar y gestionar», afirmó el mandatario entrerriano, que participó hoy en la apertura de sesiones que encabezó el gobernador de Santa Fe Maximiliano Pullaro. (más…)

Continue Reading

Tendencias

Copyright © 2021 funcionando con el servicio de entrerioshost.com