Connect with us

Deportes

Con una agenda cargada, así será el inicio del 2024 para Lionel Messi

Published

on

El astro argentino recorrerá varios kilómetros durante la gira de pretemporada para llegar con ritmo a las principales competencias que disputará el Inter Miami. Dos selecciones como rivales, Neymar, Cristiano Ronaldo, Newell’s, MLS y más.

Lionel Messi ya conoce cómo será su calendario de partidos durante los primeros meses del 2024 después de que recientemente se diera a conocer cómo será el cuadro de la Copa de Campeones de la Concacaf, popularmente conocida como Concachampions: torneo que se llevará a cabo entre el 6 de febrero y el 2 de junio.

El Inter Miami jugará el máximo torneo a nivel continental de clubes tras alzarse con el título en la Leagues Cup, lo que le permitió ingresar directamente a los octavos de final, fase eliminatoria que se disputará entre el 5 y 14 de marzo. Antes, el 21 de febrero, abrirá el fuego en la MLS ante Real Salt Lake.

Sin embargo, el capitán de la selección argentina verá acción antes de disputar el certamen de élite norteamericano y el campeonato que ofrece un cupo en el próximo Mundial de Clubes, ya que su primer partido será al inicio de la pretemporada, cuando se enfrente el 19 de enero a la Selección de El Salvador en un encuentro que tendrá lugar en Estadio Cuscatlán de San Salvador.

«Estamos entusiasmados de comenzar a anunciar nuestros planes y preparativos de pretemporada antes de una emocionante campaña de 2024. Esperamos enfrentar al equipo nacional de El Salvador en lo que será una buena primera prueba para nuestro equipo contra los mejores jugadores del país», afirmó Chris Henderson, director deportivo y director deportivo, a través de un comunicado oficial del club. Como era de esperar, los tickets para ver al astro argentino se agotaron dos meses antes.

Ese será el primer duelo de los dos que tiene el Inter Miami contra una selección nacional, ya que dos semanas más tarde, más concretamente el 4 de febrero, se medirá ante el seleccionado de Hong Kong en el Hong Kong Stadium. Antes de afrontar ese encuentro, en tanto, tendrá dos compromisos sumamente trascendentales y emotivos.

El primero será el 29 de enero, cuando se vuelva a ver las caras con uno de sus mejores amigos dentro del deporte. A fin de mes Lionel Messi estará en el Kingdom Arena Stadium de Riyadh como parte de su gira por Asia para disputar un partido amistoso contra el Al Hilal de Neymar y compañía. Cabe destacar que el brasileño no podrá formar parte del plantel que salga al campo ya que estará en pleno proceso de rehabilitación de una rotura del ligamento cruzado y del menisco de la rodilla izquierda.

Posteriormente, el 1 de febrero enfrentará nuevamente a Cristiano Ronaldo (y su Al Nassr repleto de figuras), en lo que podría ser el último enfrentamiento entre los dos mejores futbolistas de las últimas dos décadas.

Igual de emotivo será el cotejo que disputará el rosarino a mediados del segundo mes del año (15 de febrero). Ya nuevamente en las instalaciones del DRV-PNK Stadium, La Pulga recibirá nada más ni nada menos que a Newell’s en un duelo que dará la vuelta al mundo ya que enfrentará al club en el que hizo parte de sus inferiores. «La idea del partido surgió en Miami, nos llegó directamente la invitación desde allá, seguramente Messi y Martino tuvieron mucho que ver en todo esto», aseguró el máximo mandatario Ignacio Astore en diálogo con Zapping Sport de Radio 2

Finalmente, en lo que respecta al calendario oficial de la MLS con respecto a la competencia nacional, el Inter Miami debutará en una nueva edición de la liga el 21 de febrero contra el Real Salt Lake en el estadio DRV PNK Stadium de Fort Lauderdale, según el calendario publicado por el ente regulador del fútbol estadounidense. En cuanto a la US Open Cup 2024, el Inter Miami, al igual que el resto de las franquicias de la MLS, no participará tras un comunicado oficial.

Lo que sí se sabe de antemano es que los fanáticos de Las Garzas ya agotaron los abonos correspondientes a la temporada 2024 pese a no conocer el calendario que se avecina.

EL CALENDARIO DE LIONEL MESSI CON EL INTER MIAMI AL INICIO DEL 2024

19 de enero: Inter Miami vs. El Salvador, Estadio Cuscatlán de San Salvador.

29 de enero: Inter Miami vs. Al Hilal, Kingdom Arena Stadium, Riyadh.

1 de febrero: Inter Miami vs. Al Nassr, Kingdom Arena Stadium, Riyadh.

4 de febrero: Inter Miami vs. Hong Kong, Hong Kong Stadium.

15 de febrero: Inter Miami vs. Newell’s, DRV-PNK Stadium.

21 de febrero: Inter Miami vs Real Salt Lake, DRV-PNK Stadium.

25 de febrero: Inter Miami vs Los Ángeles Galaxy, Dignity Health Sports Park

2 de marzo; Inter Miami vs Orlando City SC, DRV PNK Stadium

4 de marzo: Ida Octavos de final de Concachampions (vs Nashville SC o el Moca de República Dominicana)

10 de marzo: Inter Miami vs CF Montréal, DRV PNK Stadium

13 de marzo: Vuelta octavos de final de Concachampions (vs Nashville SC o el Moca de República Dominicana)

Deportes

Los clubes podrán convertirse en Sociedades Anónimas: qué dice la nueva resolución

Published

on

Con esta medida, el Gobierno también habilitó el ingreso de capitales privados.

(más…)

Continue Reading

Deportes

Mariano Werner y su familia fueron a alentar a la Scaloneta

Published

on

El piloto paranaense Mariano Werner está en el Hard Rock Stadium para presenciar la final entre la Selección Argentina y Colombia (más…)

Continue Reading

Deportes

Nuevamente el Entrerriano Lisandro Martínez festejó con Muri junto a la Copa América

Published

on

El gualeyo campeón del Mundo y de la Copa América, Lisandro Martínez, festejó junto a su familia y su pareja Muri López Benítez tras la final contra Colombia (más…)

Continue Reading

Tendencias

Copyright © 2021 funcionando con el servicio de entrerioshost.com