destacadas

Comunicado de prensa de lanzamiento IAPSER Agro – Instituto del Seguro de Entre Ríos

on

El productor rural cuenta con sólidas opciones de cobertura en este nuevo plan.

A partir de septiembre el Instituto Autárquico Provincial del Seguro de Entre Ríos lanza su nuevo plan “Seguro Agro Integral”, con el cual optimiza una serie de productos ya afianzados en relación con el sector agropecuario, complementando su cobertura de granizo y su plan “Negocios especiales”, con el fin de brindar múltiples soluciones a sus asegurados.

Dentro de la empresa el Sector Riesgo Agrícolas, que lleva adelante la marca IAPSER Agro entiende las necesidades del productor rural y la dinámica del campo, especializándose en el resguarda sus bienes. Por su parte la propuesta de Seguro Agro Integral tiene por objetivo amparar de un modo más práctico el patrimonio total del productor de campo con una fórmula

sencilla: ofrecer una cobertura que contemple un amplio abanico de riesgos, adecuada a las particularidades de cada caso.

Desde este lunes, los interesados podrán consultar con los asesores comerciales y productores de la compañía de seguros sobre la ecuación más razonable para resguardarse de al menos tres riesgos, siendo las distintas coberturas: Incendio, paneles solares de generación de energía, seguro técnico equipos electrónicos, rotura de maquinaria agrícola, robo de dinero en caja, automotores (Pick Up, camiones y maquinaria de uso rural), seguro de transporte, responsabilidad civil, accidentes personales en tareas agropecuarias, seguro de vida y seguro de riesgos del trabajo para empleados.

Atractiva para actuales y futuros asegurados, la propuesta de Seguro Agro Integral generará un doble efecto: combina la cobertura de distintos riesgos y reduce así los costos de estas en comparación con su contratación en forma individual.

Instituto del Seguro de Entre Ríos

www.institutoseguro.com.ar